Esto se demorará tu "ex" en volver a tener intimidad con otra persona

Presentación oficial – Ellos esperarían al menos ocho semanas para presentar una nueva novia a la familia. Sin embargo, según la encuesta solo el 27% de ellas se sentiría cómoda de “ser presentada” en ese lapso.  – Ellas esperarían hasta el cuarto mes para hacer la presentación oficial. 

Vida pública en las redes sociales – Después de al menos ocho citas, ellos cambiarían su estatus en sus redes sociales, específicamente Facebook. Mientras que solo el 27% de ellas lo haría en ese lapso. 

Quizá uno de los cuestionamientos más dolorosos o reproches al terminar una relación sentimental es pensar en que otra persona llegará a la vida de tu ex y tomará tu lugar. 

Por ello, una empresa de juguetes para adultos realizó un estudio para confirmar cuánto tiempo tardan ellas y ellos en volver a tener una nueva relación sexual tras una dolorosa separación. 

La compañía Lovehoney entrevistó a 2,225 personas para determinar el tiempo de “abstinencia” que guardan tanto hombres como mujeres al terminar una relación.

Empezar de nuevo

Los resultados confirmaron que el 72% de encuestados afirmaron estar dispuestos a besar a otra persona en la primera cita. 

Pero los porcentajes bajaron a la hora de “intimar” con una persona nueva, ya que solo el 15% de las mujeres contestó que podría tener sexo en la primera cita, mientras que el 26% de los hombres sí aceptaría, asegura la revista para adultos Soho. 

Según el estudio, las mujeres esperan en promedio de dos a tres semanas para tener sexo con una nueva pareja.

Los datos de la encuesta no se remitieron solo a la intimidad, según explica el artículo los hombres no mostraron temor en volver a llamar “amor” a alguien en el primer mes de relación, mientras que solo el 16% de ellas lo haría. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos