Creó atrevida galería para desmitificar la menstruación e Instagram la bloqueó

Por Publinews

Rupi Kaur publicó una queja contra Instagram por haber bloqueado una imagen de ella misma, en la que muestra una de las etapas de la mujer más mitificadas, la menstruación.

La joven arremetió contra la red social, la cual “permite” imágenes de casi niñas en bikini, pero bloquea una situación natural en ellas.

Esto escribió la joven:

“Gracias, Instagram, por proporcionarme la respuesta precisa que mi trabajo fue creado para criticar. Eliminaste mi imagen dos veces, declarando que viola las reglas de la comunidad. No me disculparé por no alimentar el e go y el orgullo de una sociedad misógina que quiere ver mi cuerpo en ropa interior, pero se incomoda por una pequeña mancha. cuando tus páginas están llenas de innumerables fotos/cuentas en las que las mujeres (muchas de ellas menores de edad) son cosificadas, pornificadas y tratadas como menos que humanas. ¡gracias!”

La joven creó la atrevida galería como parte de su proyecto final para el curso de retórica visual para desmitificar la menstruación y hacer que algo que es innato sea  “normal” nuevamente.

Mira aquí la página de Rupi Kaur.

Loading...
Revisa el siguiente artículo