Las 20 lecciones que nos dejó Carrie Bradshaw sobre la intimidad, las relaciones y los hombres

Por Publinews

Durante 6 años (y realmente hasta el día de hoy) millones de mujeres alrededor del mundo vieron en Carrie Bradshaw a su máximo gurú de la soltería, las relaciones y el sexo. “Sex & the City” finalizó hace más de una década, pero sigue siendo la biblia romántica de las solteras. Hoy recordamos las grandes lecciones que nos dio su personaje más célebre de Sarah Jessica Parker.

1. Tal vez los hombres sean drogas: a veces te hunden y a veces te colocan en lo más alto.

2. Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen pero la amistad nunca pasa de moda.

3. Los hombres son como las estrellas: hay millones de ellos pero sólo uno puede hacer tus sueños realidad.

4. Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla.

5. Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro.

7. Antes soltera significaba que nadie te quería ahora quiere decir que eres guapa, sexy y que estás perdiendo el tiempo decidiendo cómo quieres que sea tu vida y con quien quieres compartirla.

8. Los hombres demasiado guapos jamás son buenos en la cama porque no necesitan serlo.

9. Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos.

10. Estábamos vestidos de amor, de pies a cabeza… la única etiqueta que nunca pasa de moda

11. ¿Tenemos problemas con el romance o simplemente somos unas zorras?

12. “Si el príncipe azul no hubiera aparecido… ¿Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataúd de cristal? ¿O tarde o temprano habría despertado, escupido la manzana, buscado trabajo, una buena asistencia sanitaria y un donante del banco de esperma?”

13. ¿Por qué hay tantas mujeres solteras y grandiosas y no hay ningún soltero grandioso?

14. La mayoría de las mujeres no son psicóticas o irracionales. Solo queremos que las relaciones se acaben de un modo… decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy. Hay una forma buena de romper con alguien, y NO incluye un post-it.

15. Cuando los hombres tienen gestos audaces se considera romántico. Cuando las mujeres los tenemos se considera desesperado.

16. Se supone que las grandes historias de amor deben acabar con tragedia y lágrimas no con papeles del la oficina de tu abogado.

17. ¿Por qué hay tantas mujeres solteras y grandiosas y no hay ningún soltero grandioso?

19. Si estás soltera, siempre hay una cosa que debes llevar contigo un sábado por la noche: tus amigas.

19. Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, y deban correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe.

20. Yo quería decirle que tenía miedo… Miedo de que él jamás me amara de la forma que yo deseaba ser amada. Yo temía que tal vez el no tuviera la capacidad de amar a nadie excepto a sí mismo. Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo… Pero le mentí y solo dije: No me pasa nada.

 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo