Estudio: Esta es la característica que determina si una persona es “sexy”

Por muchos años has escuchado hablar de que una persona tiene sex-appeal y no sabes de qué se trata. Tener ese algo que te hace sexy proviene de esta característica, según un estudio publicado en la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, según informa el diario La Vanguardia. 

De acuerdo con este estudio, las personas más sexys son aquellas con una personalidad creativa, es decir, el atractivo está vinculado a los hobbies de una persona y concretamente a la creatividad.

Las cuestiones creativas son las que más importan en el momento de calificar a alguien como “sexy”, según el psicólogo Scott Barry Kaufman, líder del estudio. 

Por esta razón, la moda y el vestuario juegan un papel determinante, ya que los investigadores señalan que el buen vestir y el estilo único son un factor que elevan el atractivo de una persona, ya que toman partido en el impacto de la ‘primera impresión’.

De acuerdo con los expertos, más allá de la apariencia, otros casos donde se muestra la creatividad son: la práctica de deportes, el dominio de la música, hacer fotografía llamativa o incluso en algo tan sencillo como sorprender a terceros con planes originales y diferentes. 

En la galería encuentras los 12 intentos fallidos de ser “sexy” en las redes sociales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos