Tres consejos para aprender a estimular los senos femeninos

Los hombres sienten una fuerte atracción por los senos, cualquiera que sea su tamaño o forma.

Según Alessandra Rampolla, experta en Sexualidad, muchos de los hombres no saben realmente cómo estimularlos. Por lo que brinda algunos consejos para aprender a encender la pasión a través de los senos.

1. Caricias suaves: según la experta, todas las mujeres prefieren caricias suaves, en especial cuando el nivel de excitación aún no está en el punto máximo. Ser cuidadoso es vital en el primer contacto.

Publicidad

2. Movimiento ideal: la mejor manera de estimularlo es en con giros lentos en forma de espiral, es decir, ir dibujando círculos cada vez más pequeños. Según Rampolla, la mayoría de los hombres se dirige directo a los pezones, pero la mejor manera es llegar en la parte final de las caricias.

3. Cuidado con los dientes: No hay que morder. De acuerdo con la especialista aunque existan muy diversos gustos, los senos son muy sensibles por lo que un mordisco resulta contraproducente en el camino hacia el placer. En vez, utiliza tu lengua y tus labios para acariciar, presionar o “succionarlos”.

Tip adicional: “¿El tamaño importa?”

El tamaño de los pechos no influye en la percepción del placer. No es necesario aumentar el tono de la caricia si el tamaño es mayor, asegura la experta.

Lo Último