Las posturas sexuales inspiradas en “50 sombras de Grey”

Para continuar con la fiebre de la película erótica más esperada de los últimos años, muchas mujeres han manifestado en sus redes sociales su deseo por ser una Anastasia Grey y vivir la intensidad de la sumisión. La revista Cosmopolitan ofreció varias posturas inspiradas en el film.
 

PUBLICIDAD

Anastasia
Ambos colocados boca abajo con penetraciones delicadas y lentas. Cuando el ritmo aumente, deben detenerse, y buscar otras opciones como besos y caricias para mantener la excitación. El reinicio será mucho más efervescente.
 

Christina vs Grey
Deja que tu pareja te ate a la cama para que bese y acaricie tu cuerpo por todos lados. Si quieres aumentar la sensibilidad intenta tapar tus ojos.
 

Látigo
No necesitas llegar tan lejos como los protagonistas. Con un látigo, permite que tu pareja acaricie todo tu cuerpo, sobre todo por las zonas erógenas.
 

Esposados
Sin duda, este film le ha dado un giro a los juguetes sexuales. Utiliza un par de esposas para “fijar” tu placer atada a la cama.
 

La mesa dominadora
Tener el control siempre ha sido una sensación placentera. Además, hallarás un nuevo uso de la mesa de cocina o comedor. Puedes intentar varias posturas: frente a frente y dándole la espalda; a la intensidad que tú decidas.
 

Tags


Lo Último