Infieles gastan más en la amante que en la esposa en San Valentín

El Día de San Valentín se acerca, y hombres y mujeres de todo el mundo tienen la presión de comprar regalos o planear alguna actividad romántica para sus parejas con el fin de demostrar cuanto las quieren.

PUBLICIDAD

Sin embargo, una encuesta realizada a 17 mil 392 usuarios de AshleyMadison.com reveló que los esposos gastan más del doble en regalos para la amante que en la esposa (en promedio 250 dólares comparado con un rango de entre 400 a 600 dólares que invertirán en su “affair”).

La encuesta reveló también que, durante los últimos tres años se ha registrado un aumento del 161% de nuevos miembros del sexo femenino en la página alrededor del 15 de febrero; esto debido a que las esposas decepcionadas de aquellos maridos que fallan en días como San Valentín buscan algún tipo de consuelo online.

“Las expectativas románticas alrededor del día de San Valentín ponen en perspectiva el matrimonio, y esto sirve como salida para aquellos que se sienten infravalorados y poco queridos en casa”, mencionó Víctor Hermosillo, director AshleyMadison.com.

Los resultados de la encuesta además aportan los siguientes datos:

– El 71% de los usuarios planea escaparse para celebrar con alguna aventura extramarital.

– Los tres regalos más deseados son diamantes (46%), lencería (41%), escapada romántica (31%).

– Los regalos más comprados son cenas románticas (57%), rosas (48%) y joyería (41%).

– 33% de los hombres y 29% de las mujeres dicen que su día del amante sucederá en alguna ciudad cercana a su lugar de residencia.

– Para no crear sospechas acerca de sus encuentros con el o la amante, 55% de los hombres planean decir a sus esposas que “estarán tarde en la oficina”, mientras que el 42% de las mujeres dirán que “saldrán de compras” ese día.

– Inspirados en el best seller “Cincuenta Sombras de Grey”: 38% de las mujeres y 22% de los hombres planean regalar juguetes sadomasoquistas para experimentar en la cama. 

Tags


Lo Último