10 formas de seducir a través de la ropa

El cómo te vistes dice mucho de cómo eres y lo que buscas. Por eso, potencia tu sensualidad y enloquécelo por medio del vestuario.

El sexo usando la ropa puede ser mucho más interesante de lo que parece. Prueba estos consejos y verás como enciendes al máximo la pasión.

1. Ponte lencería extra sexy

Busca una tanga de encajes en tonos oscuros y misteriosos (negro, rojo o café). Acompáñalo con un sostén de media copa y, si quieres, ponte unas medias a media pierna. Espéralo en la sala, con música sensual y luces tenues. Verás cómo se impacta al llegar.

2. Usa solo su camisa

Quitate toda la ropa y cúbrete solo con su camisa de vestir, mejor si es blanca para resaltar tu cuerpo con la luz. 

3. Lleva ropa provocativa

Si salen a cenar trata de lucir atractiva y muy sugerente. Tócalo bajo la mesa mientras toman el aperitivo y mantenlo en alerta durante toda la comida. Y una vez en el auto bésalo como la primera vez.

4. Aprende el arte de desnudarse

Previo al encuentro, sedúcelo desvistiéndote. Primero quitate la parte de abajo y queda en ropa interior, abre poco a poco tu blusa sin sacarla por completo, y retira los accesorios. Ya solo con la blusa gira cerca de él, buscando su aprobación. Cuando ya esten listos te quitas el resto o dejas que te lo quite.

5. Usa su ropa para seducirlo

El no saber cuál será tu próxima jugada intensificara al máximo sus sentidos. Quítale la corbata y véndale los ojos, puedes usar su camisa para atarle las manos. No tener el control de la situación es algo que los hombres desean de vez en cuando.

6. Mantente vestida hasta último minuto

La ropa interior puede ser muy erótica si se mantiene el máximo de tiempo puesta. Los preliminares pueden ser ardientes si corres un poco las prendas de tu cuerpo.

7. No dejes que se desvista

No permitas que se quite la camisa durante el encuentro sexual. Cuando estén por llegar al clímax agarra la tela de su camisa con fuerza y llévalo sobre ti, esa mezcla de salvajismo y furia lo llevará al máximo de placer. 

8. Vístete sin ropa interior

Si deciden cenar en casa, vístete con lo extreno, es decir, si llevas un vestido negro, que sea sólo eso y no te pongas ropa interior. Te sentirás muy erótica y él se volverá loco.

9. Paséate sensual y a solas

Eso te ayudará a potenciar tu propio nivel de seducción. Puede ser en bata, en ropa interior de encajes o como desees y simula cómo te enfrentarías a tu hombre en ese mismo contexto. Tu autoestima mejorará.

10. Espéralo solo con su corbata

Una rica cena, un traguito, velas y música romántica, el ambiente siempre es importante. Al lado de la mesa, tú vestida sólo con una corbata, así como Julia Roberts en “Pretty Woman”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos