FOTOS. Las mujeres más bellas del universo en los últimos 10 años

Amelia Vega

PUBLICIDAD

La representante de República Dominicana fue la ganadora del certamen Miss Universo 2003, fue la primera dominicana en ganar el certamen.

Jennifer Hawkins

La australiana fue la ganadora de Miss Universo 2004. Fue la segunda ganadora de Austrlia después de Kerry Anne Wells en 1972.

Natalie Glebova

Glebova obtuvo el titulo de Miss Universo 2005 siendo la segunda canadiense de haber ganado el certamen desde Karen Dianne Baldwin en 1982.

Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza

Mendoza es la quinta puertorriqueña en ganar la corona al convertirse en Miss Universo 2006, con lo que Puerto Rico se convirtió en el tercer país con más reinas de belleza, a sólo 5años de haber coronado a su anterior Miss Universo, Denise Quiñones en el 2001.

Riyo Mori

La japonesa fue la ganadora de Miss Universo en el 2007, y la segunda en darle a su país esta corona luego que ganará Akiko Kojima en el 1959. El certamen se realizó en México por cuarta ocasión, el país que ha sido sede de Miss Universo en más ocasiones además de los Estados Unidos.

Dayana Mendoza

La venezolana fue la ganadora de Miss Universo en el 2008, en la primera vez en la historia del certamen que se realizó en Vietnam.

Stefanía Fernández

La venezolana Stefanía Fernández ganó Miss Universo en el 2009, fue la primera vez en la historia del concurso que un país ganó la corona por dos años consecutivos.

Ximena Navarrete

La joven le dio la segunda corona de Miss Universo a México en el 2010, la cual había ganado en el 1991 Lupita Jones.

Leila Lopes

Lopes ganó el certamen Miss Universo en el 2011, siendo la segunda vez que una mujer de color africana gana la corona y la primera vez para su país Angola.

Olivia Culpo

Miss USA Olivia Culpo se alzó con la corona de Miss Universo en 2012, el octavo título para Estados Unidos y el primero desde el año 1997, cuando obtuvo la corona Brook Mahealani Lee.

Gabriela Isler

La venezonala María Gabriela Isler, logró en Moscú la séptima corona del Miss Universo para su país, Venezuela. 

Tags


Lo Último