FOTOS. 8 razones por las que un hombre no sería infiel

Actualmente es más difícil que un hombre se quiera comprometer a tener una relación seria, sin embargo no imposible, pues no todos son iguales.

Regularmente un porcentaje significativo de mujeres tachan a los hombres de mujeriegos porque les ha tocado una mala experiencia o simplemente por malentendidos por falta de comunicación y una mala percepción.

Hay hombres que no han sido infieles en sus relaciones amorosas, sin embargo han tenido que cargar con los pecados de otros hombres, que jugaron con los sentimientos de la mujer que ahora pretenden.

A continuación te compartimos las razones por las cuales un hombre que realmente te ama no te lastimaría ni te engañaría:

1. Un hombre con estabilidad emocional

Este hombre debe ser tranquilo para que te complemente, pues la mujer por naturaleza es muy emocional y de sentimientos, y muy pocas veces sabe controlarse. Los hombres al igual que las mujeres tienen este problema, sin embargo todo tipo de sentimiento prefieren quedárselo antes que contárselo a alguien más. Las mujeres son mas expresivas en ese sentido, pues siempre comentan lo que sienten o lo que piensan.

Los hombres eligen el momento para expresarlo cuando sienten que es necesario que su pareja sepa que algo no está bien en la relación. A diferencia de las mujeres el hombre se comportará frío no hará berrinches, no gritará ni llorará, no porque no tengan sentimientos, sino porque deben de mostrarse estables y controlar sus emociones ante su pareja.

2. Tener los pantalones bien puestos

Lo que hace a un hombre diferente es porque el no va a querer acostarse con cualquier mujer solo porque sea atractiva físicamente, sino porque ella es a la mujer que ama, pues no buscará únicamente la satisfacción de unos minutos, sino que tratará de que ambos puedan tener una conexión sexual y disfrutar ese momento.

3. Los hombres que buscan una cita seria

Hay hombres que están interesados en conocer a una mujer para ver si tienen gustos en común, se pueden llevar bien, hay química entre ellos y llegar a relacionarse con ellos. Los hombres de verdad no ven a las mujeres como objetos, y por esto no solo desean satisfacer sus necesidades.

4. Saber ser respetuoso

Tratan con respeto a todas las personas, en especial cuando se trata de una mujer, dándole su lugar y respetándola. No es necesario caer en la exageración o la sobre actuación, pues cuando tienes los modales se nota.

Tal vez para quedar bien, algunos hombres actúen como si fueran los más respetuosos, pero el respeto se ve en el momento en el que valoran a la mujer por lo que es, y no como un objeto.

5. No pretende lastimar a una mujer

Un verdadero hombre va amar y respetar a su novia, esposa o pareja, por el deseo de estar a su lado compartiendo alegrías, momentos y experiencias.

No hay nada más triste que perder a la mujer que amas por un error.

6. Si tiene metas

Los hombres con una madurez viven trazándose metas y cumpliendo sus sueños para tener una vida estable, ya que esto los hace sentir seguros al momento de ofrecer un futuro a su pareja.

Los que saben lo que buscan no se dejarán vencer tan fácilmente.

7. Un hombre con agallas terminara una relación antes que engañar a su pareja

Uno sincero no estará jugando con su pareja, si no la ama más, hablará directamente con ella, tal vez buscarán métodos antes de decirse adiós. Los hombres sin madurez andarán con otras mujeres por temor o por no tener la valentía de terminar con ella.

8. Un hombre de verdad NO necesita ser mujeriego

Los verdaderos hombres saben que no es necesario tener a varias mujeres para ser feliz, pues si se encuentran al la adecuada, con ella puede compartir momentos de felicidad y tristeza.

Algunos hombres están tan vacíos que necesitan tener dos o tres mujeres para sentirse complementados, por esa inestabilidad no pueden mantener una relación seria. Incluso pueden ser tomadas como un pasatiempo para él, ya que a ninguna le dará el respeto que se merece. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos