Conoce los 10 tipos de mujeres que los hombres no quieren en su vida

Las mujeres pueden ser muy tiernas, amorosas, cariñosas, pero a veces se pueden convertir en algo que los hombre prefieren evitar.

Conoce las características de estos 10 tipos de chicas.

Dependiente:

Jamás querrá de jar a su hombre solo o darle su espacio, peleará su abandono y eso será muy frustrante para él, pues se sentirá culpable cuando no lo es.

Desesperada:

Son aquellas chicas que están desesperadas por tener un novio, aceptarán a cualquiera a cualquier costo, sin importar si son humilladas o maltratadas. 

Interesada:

Solo está pensando que obtener de su pareja, su amor no será verdadero.

La mamá:

Su instinto protector está desajustado y es algo enfermizo.

Amargadas:

Las mujeres que en algún momento fueron lastimadas buscan a un hombre para odiarlo, están amargadas y solo quieren humillarlos o criticarlos.

Insegura:

Suelen ser muy lindas y de pronto explotan, lo acosarán porque creerá que está haciendo algo indebido o con algún pretexto como “quería oír tu voz”.

Princesa:

Buscan ser el centro de atención todo el tiempo, quieren que se haga lo que ellas desean.

Hueca:

No escojas a una chica que sólo sea bella, o no podrás tener una buena conversación jamás, la relación se tornará aburrida rápidamente.

Infiel:

Hay dos tipos de mujeres infieles: la que lo admite y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras o la “discreta”, quien es aquella que por más que la enfrentes directamente no admitirá que cometió una infidelidad.

Controladora:

De buena manera y muy sutil le dirán a su pareja qué hacer, cómo hacerlo, con quién salir, cómo vestir, etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos