8 cosas que hacen que las mujeres se derritan por los hombres caballerosos

Cuando ves la caballerosidad en las acciones más pequeñas te das cuentas que existen hombres buenos en el mundo. No necesita ser perfecto, basta un gesto honesto y sincero para ganarse a una mujer.

Te mostramos en 8 formas que la caballerosidad aún existe.

1. Te abren la puerta

Un hombre que se da el tiempo de darse la vuelta para abrirte la puerta del auto es alguien que vale la pena. Puede parecer anticuado, pero es un gesto realmente bonito.

2. Te guardan el último pedazo de comida

Dicen que a los hombres hay que conquistarlos por el estómago. Así que cuando te guarda ese último pedazo para ti, lo que te está diciendo es que básicamente te quiere más que cualquier plato de comida que tenga en frente.

3. Pasa tiempo con tu familia

Un tipo que demuestra interés en mirar tus fotos de cuando eras bebé, le enseña a tu hermano pequeño como jugar a fútbol y le dice a tu mamá lo rica que le quedó la comida. Son gestos pequeños, pero hablan muy bien de sus intenciones.

4. Te acompaña a ver películas románticas

Cuando un hombre se ofrece para ir a ver una película de chicas contigo porque sabe que es algo que te gusta, se gana puntos extras. Y es incluso más importante si lo hace sin quejarse o esperar algo a cambio.

5. Te manda flores

Ese ramo de flores que te compró un día cualquiera porque se acordó de ti. Hay algo inesperado en eso de recibir flores que siempre nos hace sonreír.

6. Camina por fuera de la calle

La primera vez que alguien haga esto, quizás te confunda un poco. Pero luego comenzarás a cuestionarte cómo es posible que ninguno de los hombres con los que salías antes haya pensado en ponerse de tal manera que pudieran protegerte en caso que pasara alguna tragedia en la calle.

7. Te pone la chaqueta

Es muy caballeroso y amable que alguien sostenga tu chaqueta para que te la pongas o que te ofrezca prestarte la suya cuando tienes frío.

8. Te besan en la frente

A veces puede ser un signo de que te quieren sólo como una hermana. Pero si ya tienes una relación estable y duradera con este chico y hace esto, es un pequeño gesto que te hará sentir lo mucho que te adora.

Son pequeñas formas en las que los hombres demuestran que se preocupan por ti, de la misma forma en la que las mujeres tenemos ese instinto de proteger y cuidar a nuestros seres queridos.

La caballerosidad no ha muerto, y los hombres pueden seguir siendo caballeros con armaduras relucientes, simplemente tienes que aprender a notar esos gestos sutiles y llenos de significado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos