Los sentimientos encontrados de Pedro Cuevas

Hace un año el artista decidió cambiar su estilo musical e intentar algo diferente y parece que su plan está creciendo en creces. Dejó el género pop, con el cual se dio a conocer, para incursionar en otro que está poniendo a todos a bailar y alcanzando gran popularidad

El cantautor guatemalteco platicó con Publinews sobre los últimos detalles de su primera producción como solista. De este proyecto ya escuchamos algunos temas como “No te dejo ir”, “A partir de Hoy” y “Oiga doctor”, este último provocando varias sorpresas satisfactorias en el artista, como por ejemplo, dedicarse por completo al género tropical con ritmos más bailables. 

Pedro Cuevas explicó que se decidió por este género musical ya que es un ritmo que gusta fácilmente, nunca pasa de moda y con el que se identifica desde pequeño. “Quería sacar algo para que la gente bailara, que es algo que muchos disfrutan hacer. Y con “oiga doctor” logré ese propósito”, menciona el cantautor. 

“Son sentimientos encontrados. Es algo nuevo en mí. Es un sentimiento hablar de amor y desamor. Escribo para las mujeres, porque con ellas pasan muchas cosas. Hay que cantarles y dedicarles música”, comparte el artista.

Ahora Cuevas enfocará su carrera musical más al género tropical y planea viajar a Miami, Florida, EE. UU. a terminar su primera producción discográfica con uno de los mejores productores de este género, Daniel Betancourth. “Él ha trabajado con artistas como Olga Tañón, Elvis Crespo y Marc Anthony. Ahora nos estamos preparando para esta primera producción con un gran equipo de compositores”, añade. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos