FOTOS: ¡Negocio! Vean por qué los traseros grandes son rentables

Aunque muchos los amen y otros los detesten, tienen que resignarse: Los traseros grandes son la nueva tendencia y aunque el hip hop y la cultura latina los hicieran deseables desde antes, solo desde que llegaron Kim Kardashian y Nicki Minaj.

Y sobre todo, son un negocio rentable.

Kim Kardashian, según un reporte del Huffington Post, gana 40 millones de dólares por sus programas y todo lo que hace con él. Pero no solo es rentable para ella. Por ejemplo, los productores del jean “colombiano” o levantacola hacen un negocio gigantesco con este.

Lo venden en varios países de Europa y los aman en Latinoamérica. Según datos de Gabriel Alvarado Mosquera, autoridad de la moda masiva del país cafetero, tan solo un cliente en un centro comercial puede pedir de 20 a 30 mil lotes. Según estadísticas del DANE, este jean comprende el 7,1 % de los jeans que se venden en el mundo. Sin contar con los “Hot Shapers”, invento colombiano que también ha revolucionado el clúster que tiene este país y Brasil en el tema del trasero.

Muchas ahora piden calzones con relleno y se hacen cirugías para aumentar su trasero. De hecho, un 58% más que el año pasado.

Para ver otros datos interesantes, vean la galería. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos