Estudio: Lesbianas tienen más y mejores orgasmos

Las mujeres homosexuales emplean más tiempo a los juegos durante el preámbulo

Aunque resulte un golpe bajo al rendimiento de los hombres en la cama, según un reciente estudio, el 74.7% de las mujeres homosexuales aseguran tener más y mejores orgasmos.

La investigación, realizada por la Universidad de Indiana, en EE. UU., y publicada en la revista especializada The Journal Sexual of Medicine, busca revelar la frecuencia con la que hombres y mujeres consiguen llegar al punto climax de una relación sexual.

Los científicos contaron con la participación de al menos 3,00 voluntarios de diferentes orientaciones sexuales, quienes expiaron sus hábitos sexuales en los últimos 12 meses.

Resultados en ellas

El análisis de los resultados revela que las mujeres heterosexuales llegan a un orgasmo con una frecuencia del 61.6%, las bisexuales en 58%, mientras que las lesbianas lo consiguen en una frecuencia del 74.7%.

De acuerdo a los investigadores, las mujeres homosexuales obtienen mejores resultados ya que conocen mejor el cuerpo femenino y saben exactamente cómo proporcionar placer de manera más efectiva. Además, aseguran que emplean con más frecuencia los juegos durante el preámbulo.

Análisis masculino

Aunque parece difícil de creer los hombres no siempre llegan a un orgasmo, esta es una de las revelaciones del estudio. Según los resultados, los hombres heterosexuales logran un orgasmo en el 85% de las ocasiones, mientras que los homosexuales lo consiguen en un 84.7% de los casos y los bisexuales en el 77.6%.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos