Sitio de infieles es furor en la India: colapsó en dos días

La cantidad de usuarios registrados a 48 horas de ser lanzado el sitio impactó a los gerentes de AshleyMadison.com

Otro dato que llamó la atención, es que losmiembros femeninos representan una parte considerable de los nuevos usuarios, con más del 53% de las inscripciones, provenientes específicamente de Gurgaon, un suburbio de Nueva Delhi.

PUBLICIDAD

“Esperábamos un alto interés al entrar en el mercado indio, pero nunca nos esperamos este nivel de éxito tras el lanzamiento de esta semana, lo que nos hace concluir que es obvioque los matrimonios arreglados tambiénconllevan un camino hacia la infidelidad”, dice Noel Biderman, presidente y CEO de AshleyMadison.

India es el sexto nuevo mercado lanzado por AshleyMadison este 2014, a raíz de Corea del Sur, Israel, Hungría, Eslovaquia, Polonia y la República Checa a principios de año. Ahora disponible en 43 países y 24 idiomas, por lo que la creciente página de citas planea expandirse a otros cuatro mercados antes de que finalice el año. La compañía, uno de los dos sitios web de citas más grande del mundo, espera sumar su 30 millonésimo miembro a nivel mundial antes de que finalice octubre.

Publinews Chile

Tags


Lo Último