Las cinco apps de belleza

Seleccionamos las cinco aplicaciones para aprender a maquillarse mejor y mejorar el aspecto físico.

Ya sea que uno simplemente quiere cambiar un pequeño aspecto de su look o hacer una completa renovación, estas aplicaciones pueden dar excelentes sugerencias.

Beautylish:

Repleto de artículos, instructivos, fotos y reseñas de productos, cubre todo aspecto relacionado a la belleza, desde cuidado de la piel hasta nutrición y ejercicios. Incluso cuenta con un foro para intercambiar opiniones con otros usuarios, una tienda online y una sección de noticias para ver las últimas novedades de amigos. Para Android e iOS.

Foto: Agencias Foto: Agencias

L’Oreal Makeup Genius:

la compañía de cosméticos lanzó esta app que convierte al dispositivo móvil en un “espejo” en el que los usuarios pueden ver en tiempo real cómo serían sus aspectos si se aplicaran sus productos. Además, los cambios de luz influyen en como uno se ve. “Te permite explorar maquillaje y colores… y probarlos antes de comprarlos”, explica L’Oreal. Sólo para iOS.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Goodguide:

Con sólo escanear el código de barras con la cámara del teléfono, la aplicación accede a una base de datos con más de 200 mil productos para saber si el escaneado es seguro, saludable y si es manufacturado por una compañía socialmente responsable. Además, uno puede personalizar su cuenta para establecer qué características deben tener prioridad. Para Android e iOS.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Nail Salon Designs:

Actualizada diariamente con miles de ideas artísticas, esta app es ideal para quienes quieren darle un diseño creativo a sus uñas. Aunque está principalmente diseñada para conseguir inspiración, también provee distintas técnicas y trucos. Para Android e iOS.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Beautiful Me:

Utilizando hasta 500 fotos de Facebook, analiza cambios en aspectos faciales, maquillaje y envejecimiento para que el usuario pueda entender mejor su piel, presentando a la vez recomendaciones de productos cosméticos que la mejorarían. Para mayor comprensión, todo esto es explicado a través de gráficos simples. Descargable para dispositivos con iOS.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos