Este año no se llevará a cabo Miss Universo

Por primera vez el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, no se realizará este año, según trascendió hace unos días en las redes sociales.

Foto: Agencias Foto: Agencias

El concurso Miss Universo que anualmente se realiza para elegir a la mujer más bella del mundo, no se celebrará este año sino hasta enero o durante el primer trimestre del 2015.

De esa manera lo anunció en su cuenta oficial en Twitter, el venezolano Luigi Boria, quien es alcalde en la ciudad de Doral, al sur de la Florida, Estados Unidos, sede designada para recibir a las más de 80 participantes que comúnmente disputan la corona.

“¡Buenas noticias, el Miss Universo 2015 vendrá a la gran ciudad de Doral!”, escribió Boria en la publicación.

Con el traslado de la gala para el otro año, la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler, se convierte en una de las coronadas con el reinado más largo. Aún no se define la fecha ni el lugar que albergará la ceremonia.

Paula M. Shugart, presidenta de Miss Universo, dijo durante la sesión de Doral, que realizar el concurso en esta ciudad le permitirá al municipio una proyección internacional y de crecimiento.

“Estoy muy contenta, ahora tenemos mucho trabajo por hacer para traer a Doral cosas maravillosas de todo el mundo”, comentó.

Shugart agregó que la ciudad deberá de pagar $2,5 millones para la firma de aceptación del contrato. La primera parte del dinero lo deberán pagar el 1° de diciembre y la otra el 1° de febrero del año 2015.

En la sesión también participó Gabriela Isler quien dijo estar satisfecha con la elección de la sede. “Es una comunidad donde hay muchos venezolanos y eso me hace sentir como en casa”, comentó la mujer más bella del mundo.

La elección del país y ciudad sede del Miss Universo es una tarea de la Organización Miss Universo, junto a empresas y diferentes gobiernos alrededor del mundo. Ellos realizan análisis para determinar las opciones, su rentabilidad y su proyección internacional.

En 63 años de ediciones del Miss Universo, Estados Unidos es el país con más coronas (ocho) y le siguen Venezuela, con siete, y Puerto Rico, con tres.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos