FOTOS. Daniela Ocoró, es la nueva Miss Mundial de Futbol 2014

La modelo colombiana Daniela Ocoró Mejía fue la ganadora del concurso de belleza previo al Mundial.

FOTOS. Daniela Ocoró, es la nueva Miss Mundial de Futbol 2014
Por Publinews

En Alemania se llevó a cabo la cuarta edición del certamen “Miss Mundial de Futbol 2014” en el que se reúnen mujeres de todos los países participantes de la Copa del Mundo. De las 32 concursantes, la colombiana Daniela Ocoró Mejía fue coronada el pasado jueves por la noche.

La modelo de 25 años y estudiante de arquitectura ganó un premio de tres mil euros y asegura que Colombia será campeona del mundo.

La segunda posición recayó en la representante de Estados Unidos, Felicia Kitchings, de 19 años, y la tercera fue para la de Ecuador, Laritza Párraga Arteaga, de 20 años.

El requisito principal para concursar es haber nacido en el país que representaban o tener la nacionalidad del mismo y tener entre 19 y 29 años.

Durante el certamen las participantes salieron a la pasarela ataviadas con el uniforme de su selección, posteriormente con traje de baño y por último en vestido de noche.

El certamen se realiza desde 2006 en la localidad de Rust, en el sur de Alemania, antes de cada Mundial de futbol, pero también hubo uno antes del Mundial femenil de Alemania 2011.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo