Luce bella con cinco consejos este verano

Foto. Metro World News

Se empieza por dentro. ¡Come las cosas correctas!

“Uno puede saber cuándo una niña se ve enferma o está muy flaca. Yo me mareo y mi energía disminuye. Es bueno comer en forma abundante y fresca, así no te mueres del hambre. Puede ser algo como pollo, papas y brócoli. Como menos azúcar, lo que ayuda a mi piel a brillar”.

Publicidad

Pon en pausa el consumo de café

La cafeína es una mala idea para esta época, así que en vez de tomar eso estoy tomando té Kusmi Deto”.

Haz ejercicio y escucha a tu cuerpo

“He venido haciendo yoga intensamente cuatro veces a la semana y me siento más tonificada que nunca. Escucha y busca estar en sintonía con tu cuerpo. Si estás cansada, es bueno descansar”.

Hidrátate bien, por dentro y por fuera

Tomo mucha agua. Cuando te despiertas deshidratada, tu piel se siente horrible. Así que yo me echo el SKYN Iceland Hydra Cool gel reafirmante para ojos, me pongo hielo alrededor del ojo y me rocío la cara con el Heritage Store Rose Petals Rosewater, que ayuda a que me vea despierta. También uso la máscara Marie Veronique Organics Pacific Exfoliating Moisture cuando mi piel se ve opaca.

Si todo falla, avócate al maquillaje

Menos mal los maquilladores profesionales son buenísimos cuando se trata de borrar señales de cansancio. Te dan un masaje facial usando la crema para la cara Embryolisse Lait-Creme Concentré, para incrementar el flujo de sangre en tu cara y uso gotas para conseguir un mayor brillo en los ojos. También me gusta usar Ling Drying Lotion para los granos por la noche, así cuando te despiertes no tendrás nada”.

Ritmo de vida

Publicidad

Síguela: https://www.facebook.com/pages/Lindsay-Ellingson/156609427740469
https://twitter.com/LindzEllingson

Especial

Comienza el verano

Publicidad

La época del sol, el calor, las playas, los trajes de baño y los descansos se acercan. Por ello te presentamos nuestro primer especial del año.

En esta publicación, Publinews conversó con la modelo Lindsay Ellingson acerca de sus consejos de belleza para esta temporada.

Te presentamos las canciones de artistas nacionales que te acompañarán en estos días, y te recomendamos uno de los filmes más esperados del verano: “Captain America: The Winter Soldier”.

Publicidad

Romina McGuinness/ MWN

Lo Último