Un perfume positivo y femenino de Armani

La nueva fragancia “Sì” sigue la línea creativa de la marca, que se basa en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica.

Foto. Armani Foto. Armani

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Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, “Sì” es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.

La nueva fragancia de Giorgio Armani es una combinación perfecta entre crema de cassis, chipre moderno y madera de sándalo rubia. Gracias a su extracción especial, el cassis, como un fruto prohibido, conserva todo su aspecto de fruto oscuro.

Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad.

La mujer

Con el lema: “Sí a la fuerza. Sí a los sueños. Sí a la libertad. Sí al amor”, la fragancia representa la sofisticación de la mujer Armani y muchas de sus facetas.

El diseñador dedica una fragancia a la “mujer sí”, que tiene una presencia evidente y serena, una elegancia natural y un sutil estilo de moda. Esta mujer carismática, luminosa y sofisticada es la que, más tarde, hace pensar en ella a todos los hombres.

“La mujer Armani es el ejemplo del término ‘chic italiano’, que muestra carisma, elegancia y libertad”, expresa Pablo Carcamo, director general de la división lujo de L’Oréal Centroamérica.

El perfume

“‘Sì’ es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”, explica Armani.

La fragancia “Sì” es una experiencia olfativa única que mezcla a la perfección tres notas: néctar de grosella negra, chipre moderno y madera de almizcle.

Unas ligeras notas de cassis, fresia y rosa de Mai con un sutil toque de pachuli y vainilla confieren al perfume una gran personalidad.

El creador

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista “Forbes” lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, y calcula su fortuna en siete millones de dólares.

Admirado por diferentes actores de cine y varios músicos, Armani ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos. Sus prendas son cómodas, habitualmente de líneas rectas y más bien sobrias

Creatividad

“Para una mujer Armani no es importante ser vista, sino ser recordada, porque es un ser exitoso”. Pablo Carcamo, director general de la división lujo de L’Oréal Centroamérica.

Detalles

• El frasco representa la dualidad de la fuerza y la ligereza, lo masculino y lo femenino.

• Este recipiente es entre redondo y cuadrado, y tiene un tapón curvado inspirado en la piedra baquelita y en las creaciones de Alta Costura, creando contraste entre colores.

• Imagen. Anne Fontaire dirige el audiovisual publicitario y lo protagoniza la actriz de cine y teatro Cate Blanchett, quien encarna a la perfección el prototipo de mujer Armani.

• Encuéntrala en todas las Tiendas Fetiche del país.

David Lepe Sosa

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