MAC lanza "Prep + Prime Beauty Balm"

Éste nuevo producto de fue elaborado con fórmulas livianas para emparejar el tono de la piel, ocultar las imperfecciones y mejorar la luminosidad natural además de proteger la piel de los rayos ultra violeta.

Por Publinews

Foto. Cortesía Foto. Cortesía

La famosa marca de productos de belleza M.A.C. lanzó su línea “Prep + Prime Beauty Balm BB Compacto SPF 35”  que frece una protección solar con una fórmula que prepara la piel y perfecciona el tono. Además protegerla, unifica el tono e ilumina el rostro.

Este nuevo producto contiene emolientes cremosos, pigmentos perlados y potentes factores de protección solar. Son tonos semi tráslucidos perfectos para pieles de un tono claro y también de tono medio.

La crema Prep + Prime  se adapta a todos los tipos y tonos de piel. Renueva la textura de la piel, convirtiéndose en base de maquillaje, y contribuye a proteger la piel del sol gracias a su índice SPF 35.

Mac también lanzó la “191 Square Foundation Brush“, es una brocha cuadrada para aplicar la base de maquillaje, es plana y rectangular con el borde fino, es ideal para aplicar y difuminar los productos fluidos o emolientes, y es de fibra sintética.

Publinews

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo