MAC lanza "Prep + Prime Beauty Balm"

Éste nuevo producto de fue elaborado con fórmulas livianas para emparejar el tono de la piel, ocultar las imperfecciones y mejorar la luminosidad natural además de proteger la piel de los rayos ultra violeta.

Foto. Cortesía Foto. Cortesía

La famosa marca de productos de belleza M.A.C. lanzó su línea “Prep + Prime Beauty Balm BB Compacto SPF 35”  que frece una protección solar con una fórmula que prepara la piel y perfecciona el tono. Además protegerla, unifica el tono e ilumina el rostro.

Este nuevo producto contiene emolientes cremosos, pigmentos perlados y potentes factores de protección solar. Son tonos semi tráslucidos perfectos para pieles de un tono claro y también de tono medio.

La crema Prep + Prime  se adapta a todos los tipos y tonos de piel. Renueva la textura de la piel, convirtiéndose en base de maquillaje, y contribuye a proteger la piel del sol gracias a su índice SPF 35.

Mac también lanzó la “191 Square Foundation Brush“, es una brocha cuadrada para aplicar la base de maquillaje, es plana y rectangular con el borde fino, es ideal para aplicar y difuminar los productos fluidos o emolientes, y es de fibra sintética.

Publinews

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos