Tu familia y mascota en completa salud

Una mascota provee muchas alegrías y grandes muestras de cariño para todos los miembros de tu hogar. Toma en cuenta los siguientes consejos para que este amigo sea seguro para tu casa.

Por Publinews

pv_panel (6)Tener una mascota en la familia es una decisión que debe ser aprobada por todos en casa, ya que esta se apegará al estilo de vida de todos en tu hogar, en cuanto a espacio, cuidados, clima y tamaño, asegura el veterinario Estuardo Barrios Rodríguez, de Purina Beneful.

Es importante crear un plan familiar para que el nuevo miembro se incorpore con facilidad al estilo de vida y que no se afecte la salud, la higiene, el espacio, el presupuesto y las rutinas establecidas en el hogar.

Además, recuerda que como todo nuevo ser, es indispensable contar con un proceso de crecimiento adecuado y saludable. Un compañero seguro es aquel que está protegido contra cualquier infección y que no afecta la salud en casa.

Antes de incorporar un nuevo miembro a la familia debes asegurarte de que ninguno en el hogar desarrolle una reacción alérgica, enfatiza el pediatra Víctor Manuel Calderón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo