Cómo ampliar espacios con la luz y la pintura

Hay nuevas formas de dar la sensación de amplitud a tu hogar. Conversamos con expertos en diseño de interiores y nos dan tips para lograrlo con el juego entre la luz y los colores de pintura.

Distribución

Si bien sabemos que depende de los arquitec- tos, le podemos pedir a ellos evaluar el espacio y si es necesario eliminar muros para mejorar la sensación de amplitud.

Orden

Claramente se puede mejorar el ambiente despejando el hogar del exceso de cosas que podamos tener, las que sim- plemente entorpecen la vista y hasta el libre tránsito por el lugar.

Mobiliario

Si tu muebles son muy grandes para el espacio que tienes, cámbialos, véndelos en sitios de remate en internet, y compra más pequeños, minimalistas, con líneas rectas y simples, de colores claros, sin formas ni dibujos.

Estilo Feng Shui

Es una moderna alter- nativa para ocupar; debemos para esto eliminar el exceso de adornos que favorecen la acumulación de polvo, así lograremos que las energías no se queden estancadas y las buenas vibras circulen por los espacios de nuestro hogar.

Color

Los lugares que carezcan de luz es necesario pintarlos con colores claros, armoniosos y que permitan refractar y dis- tribuir mejor los rayos del sol que no abundan durante el día y que son vitales en los tiempos donde aumentan la lluvia y la humedad en interiores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos