Jamie Oliver te trae nuevos tips

Televisión. El famoso chef británico decidió compartir sus secretos de cocinar platillos deliciosos en tan solo 15 minutos

Por: Publinews

Oliver destaca el papel de las hierbas aromáticas y las especias en todos sus platillos / Foto: Fox Life

El chef Jamie Oliver regresa a la televisión con un nuevo concepto sobre la comida rápida. Su programa “Jamie’s 15 Minutes Meals” se estrena hoy y propone llevar las comidas de todos los días a un nivel realista.

En episodios de media hora, el reconocido chef preparará dos platos principales en tiempo real, compartiendo sus trucos y consejos para que la audiencia pueda presentar en su mesa un menú delicioso y nutritivo, en tan solo 15 minutos.

Su estilo de cocina combina los estilos británicos y mediterráneos tradicionales con inspiraciones asiáticas para ofrecer nuevos sabores al paladar familiar.

A Oliver, quien es uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido, le gusta la mezcla de cocina italiana y cocina oriental en sus creaciones. El programa se presentará de lunes a jueves, a las 19:00 horas, por Fox Life.

La cita

“Para mí, la cocina me sirve para compartir las comidas con mi familia y los amigos”. Jamie Oliver, chef y presentador de televisión

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo