Jamie Oliver te trae nuevos tips

Televisión. El famoso chef británico decidió compartir sus secretos de cocinar platillos deliciosos en tan solo 15 minutos

Oliver destaca el papel de las hierbas aromáticas y las especias en todos sus platillos / Foto: Fox Life

El chef Jamie Oliver regresa a la televisión con un nuevo concepto sobre la comida rápida. Su programa “Jamie’s 15 Minutes Meals” se estrena hoy y propone llevar las comidas de todos los días a un nivel realista.

En episodios de media hora, el reconocido chef preparará dos platos principales en tiempo real, compartiendo sus trucos y consejos para que la audiencia pueda presentar en su mesa un menú delicioso y nutritivo, en tan solo 15 minutos.

Su estilo de cocina combina los estilos británicos y mediterráneos tradicionales con inspiraciones asiáticas para ofrecer nuevos sabores al paladar familiar.

A Oliver, quien es uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido, le gusta la mezcla de cocina italiana y cocina oriental en sus creaciones. El programa se presentará de lunes a jueves, a las 19:00 horas, por Fox Life.

La cita

“Para mí, la cocina me sirve para compartir las comidas con mi familia y los amigos”. Jamie Oliver, chef y presentador de televisión

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos