Decora tu casa como la sueñas en Navidad

De ensueño. Más de 15 mil artículos navideños únicos y novedosos están disponibles en Cemaco para que embellezcas tu casa

¿Quieres que tu casa luzca acogedora en esta época?

Tú puedes hacer que tu hogar se vea de ensueño con artículos novedosos que el mercado te ofrece. Por ejemplo, adornos para tu árbol en tonalidades morado, nude, blanco y negro.

También puedes usar tu ingenio para decorar con cojines de diversos personajes como Santa Claus, venados, frostie, entre otros.

Otras novedades son los nacimientos en miniatura de cerámica, que los puedes encontrar en Cemaco, donde también hay gran variedad de regalos.

Y para elevar el espíritu navideño, esta tienda impulsa la promoción “Cemaco hace realidad tus sueños”, donde podrás ganar un viaje fenomenal.

Toma nota

“Creemos en la magia que envuelve la época navideña y en la ilusión de recibir como regalo ese sueño que siempre quisimos disfrutar”. Luisa Durán, gerente de publicidad de Cemaco.

Acerca de la promoción “Cemaco hace realidad tus sueños”, que es válida hasta el lunes 24 de diciembre.

Tres opciones para un decorado navideño

Desde las figuras de Santa Claus y el muñeco Frosty hasta nacimientos y luces novedosas se ofrecen durante esta época especial en Cemaco.

Árboles con varios colores

Uno de los símbolos más importantes de la Navidad es el árbol. Existen con el clásico color verde y en plateado. Puedes decorarlo con bombillas y luces LED.

Miden hasta 3 metros de altura / Foto: Stanley Herrarte

Trineos, renos y nacimientos

Los pequeños trineos con Santa Claus y renos, así como nacimientos de cerámica en miniatura, se pueden colocar en cualquier lugar de la casa.

Cabañas del Polo Norte

Para dar una sensación de calor e intimidad, las pequeñas casas de madera con techos de nieve son perfectas.

Algunas incluyen un árbol navideño en el techo / Foto: Stanley Herrarte

Promoción.  Aprovecha

Por cada Q350 de compra en Cemaco o Juguetón, recibirás un cupón para participar en el sorteo donde un único ganador realizará uno de los seis grandes sueños que Cemaco ha preparato para ti.

Las opciones son: un viaje a París para dos personas con gastos de US$4 mil, un viaje al clásico español Madrid-Barcelona para dos personas, un viaje en crucero por el Caribe para dos adultos y dos niños, Q100 mil en productos de Cemaco, un viaje a Orlando para dos adultos y dos niños, y una beca de estudios hasta por Q5 mil mensuales por un año.

Por David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos