La icónica marca de maquillaje, Maybelline New York, ha dado a concer su nueva propuesta en Guatemala. Se trata de los labiales SuperStay Matte Ink, que ya están disponibles en todos los Almacenes Siman del país. Estos labiales líquidos cuentan con un amplio rango de tonos vibrantes con una duración extrema de 16 horas.

Con el objetivo de permitir que las consumidoras puedan conocerlos de cerca y experimentar de primera mano los 10 tonos disponibles, Almacenes Siman llevará a cabo una actividad especial el sábado 8 y domingo 9 de septiembre en las tiendas ubicadas en Próceres, Miraflores, Oakland Mall y Pradera Concepción.

Calidad, variedad, precio y tendencia

Los SuperStay Matte Ink desean recolucionar el mercado de los labiales al ofrecer 10 tonos de moda y tendencia, desarrollados con ingredientes de alta calidad y a un buen precio. Los diversos tonos permiten que cada mujer encuentre uno según su personalidad y para toda ocasión.

Estos labiales fueron creados para las mujeres emprendedoras, activas, auténticas y que desean que el color en sus labios permaneza intacto durante todo el día o la noche. Colores intensos y con un acabado mate que dura hasta 16 horas.

Además, para sorprender a las clientes, el sábado 8 de septiembre podrán encontrar un stand de la marca frente a Cinépolis del centro comercial Oakland Mall para que puedan tomarse fotografías y probar todos los labiales. Quienes visiten el stand recibirán un cupón de descuento por lanzamiento, válido durante el fin de semana. El cupón consta de 10% de descuento por la compra de 2 a 3 labiales y un 20% por la compra de 4 en adelante. ¡No te lo pierdas!

Sigue Leyendo

Tendencias

¿Mala suerte en el amor? ¡Es culpa de tu madre!

Tendencias

¿Quieres trabajar en vacaciones? Tuenti está buscando jóvenes ‘chispudos’

Tendencias

5 apps para leer y no odiarlo en el intento

Destacados

¿Mala suerte en el amor? ¡Es culpa de tu madre!

Astronauta ruso impartirá charlas sobre cosmonáutica en Guatemala

¿Quieres trabajar en vacaciones? Tuenti está buscando jóvenes ‘chispudos’

5 apps para leer y no odiarlo en el intento

El Growler, el histórico envase que puedes rellenar con cerveza cada vez que quieras