La Cámara de Comercio Internacional de China y el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) han inaugurado una nueva edición de la Exposición comercial de la República Popular China en Guatemala. Este evento se llevará a cabo del jueves 6 al domingo 9 de septiembre en el salón número 6 del Parque de la Industria.

La exposición tiene el objetivo de fomentar el comercio entre ambos países. Además, acercar a los guatematecos a proveedores de China, quienes mostrarán aspectos culturales, tradiciones, paisajes, logros tecnológicos y comerciales de ese país. La entrada es gratuita para todo público en horario de 10:30 a 18:30 horas.

Los detalles

Más de 100 empresarios de 25 empresas chinas, provenientes de ciudades y provincias como Shangai, Beijing, Canton y Tiangjin, exhibirán una amplia variedad de productos y servicios innovadores del sector industrial, agrícola, tecnológico y más. La actividad nace con el propósito fomentar el comercio entre Guatemala y China, además de promocionar las exportaciones de productos guatemaltecos y dar a conocer el país como un centro de inversión y destino turístico.

Los visitantes tendrán acceso a diferentes electrodomésticos, vehículos, productos automotrices, motcicletas, repuestos, productos electrónicos, equipos de seguridad, artículos de uso diario, gastronomía, artesanías, confessión, maquinaria y mucho más. Se cuenta con área de Food Trucks y habrán actividades especiales para los más pequeños el sábado y domingo.

Para más información puedes consultar sus redes sociales, comunicarte al teléfono 2320-4223 o vía correo electrónico a info@camarachinaguatemala.com.

Sigue Leyendo

Tendencias

¿Mala suerte en el amor? ¡Es culpa de tu madre!

Tendencias

¿Quieres trabajar en vacaciones? Tuenti está buscando jóvenes ‘chispudos’

Tendencias

5 apps para leer y no odiarlo en el intento

Destacados

¿Mala suerte en el amor? ¡Es culpa de tu madre!

¿Quieres trabajar en vacaciones? Tuenti está buscando jóvenes ‘chispudos’

Astronauta ruso impartirá charlas sobre cosmonáutica en Guatemala

5 apps para leer y no odiarlo en el intento

El Growler, el histórico envase que puedes rellenar con cerveza cada vez que quieras