Víctor Manuel López Galicia, de 18 años, quien trabajaba como mototaxista, esperaba pasaje en el Barrio San Antonio, en la zona 6, cuando dos personas solicitaron una carrera que concluyó en la 2a. calle y 22 avenida, en la colonia Los Ángeles, en la misma zona, en donde lo asesinaron a tiros.

López Galicia tenía un año de casado y al menos dos de trabajar como taxista con un tuc tuc que arrienda para operar en algunas colonias de la zona 6. “Él no se metía con nadie, quería salir adelante”, comentó un familiar quien reconoció el cuerpo.

El hermano del fallecido quien también trabaja como mototaxista en el sector, explicó que este jueves Víctor Manuel cumpliría 19 años, por lo que se tenía planificado una cena familiar.

Crimen

Al lugar se presentaron algunos pilotos de tuctuc, quienes indicaron ser víctimas de extorsión, por lo que no descartan que el crimen haya sido por grupos que se dedican a cometer este delito.

“Estos son los mismos que están atacando a los camioneteros de la 203”, comentó un piloto que prefirió no dar su nombre por posibles represalias.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron cuatro casquillos de arma de fuego, los cuales servirán para iniciar las investigaciones respectivas.

Sigue Leyendo

Noticias

Marco García Noriega: "Se presentará al país como un objetivo económico"

Noticias

Estas colonias de La Antigua no necesitan marbete por Cumbre Iberoamericana 2018

Noticias

Con teatro enseñan la historia de la Universidad de San Carlos

Destacados

Por 24 horas, la temperatura podría descender hasta los 8 grados por ingreso de frente frío

Roxana Baldetti pierde su moto Harley-Davidson que tenía grabadas las iniciales de su nombre

Abogado del Chapo: "Cartel de Sinaloa sobornó a presidente de México y a su antecesor"

83 diputados votan por la reelección de Álvaro Arzú Escobar

Conductor involucrado en mortal colisión asegura que agente atendió una llamada y le dio la vía