“Una experiencia cautivadora, cuando nos conocimos con la encantadora cantante Gaby Moreno, de Guatemala, en 2016”, dice al pie del más reciente video de Joss Stone, que publicó en sus redes sociales, en donde comparte con Gaby Moreno.

En los últimos meses, la artista británica se ha dedicado ha realizar un sinfín de colaboraciones informales con artistas de todo el mundo.

En el video que se publicó en Youtube el 11 de septiembre, se puede ver a Joss y a Gaby interpretando el tema “Quizás, quizás, quizás”.

El clip muestra a una Gaby Moreno totalmente relajada rodeada de naturaleza y acompañada por uno de sus instrumentos favoritos: la guitarra.

“La música de Gaby surge del corazón y lo puedes sentir en esta canción. Su voz es un júbilo escucharla. Sonreímos mucho”, afirma Stone.

La cantante británica llegó al país en 2016 y ofreció un concierto íntimo en Teatro Lux. Todo indica que fue durante esa visita al país que la artista aprovechó para grabar con la talentosa Gaby Moreno.

Más colaboraciones

Otros de los artistas que han resaltado en este proyecto de colaboraciones de la “princesa del soul” han sido: Rubén Rada, de Chile; y el dúo Perotá Chingó, de Argentina.

Pero el proyecto también ha incluido la participación de artistas africanos. Tal es el caso de Deltino Guerreiro, Teety Tezano (Camerún) y Nelida Karr (Guinea Ecuatorial).

Ademas, “Antes de huir” es el tema que cantó a dúo Joss con la mexicana Natalia Lafourcade. El clip se publicó el año pasado.

Sigue Leyendo

Espectáculos

Paulo Alvarado responde a las acusaciones de violencia y abuso

Espectáculos

Alux Nahual retira de la banda a Paulo Alvarado por señalamientos de abuso

Espectáculos

Grupo guatemalteco Esperanto deleita a migrantes en Maryland en fiestas patrias

Destacados

FOTO. Massiel Carrillo presume sus atributos en tremendo y diminuto bikini

Hancer habla de su ex, Kimberly Flores esposa de Edwin Luna, y la defiende

FOTO. A sus 56 años, Demi Moore posa desnuda para "Harper's Bazaar"

FOTO. Kylie Jenner se desnuda sin censura junto a Travis Scott para Playboy

Con una sábana mojada, Kylie Jenner deja ver su trasero en todo su esplendor,