“Una experiencia cautivadora, cuando nos conocimos con la encantadora cantante Gaby Moreno, de Guatemala, en 2016”, dice al pie del más reciente video de Joss Stone, que publicó en sus redes sociales, en donde comparte con Gaby Moreno.

En los últimos meses, la artista británica se ha dedicado ha realizar un sinfín de colaboraciones informales con artistas de todo el mundo.

En el video que se publicó en Youtube el 11 de septiembre, se puede ver a Joss y a Gaby interpretando el tema “Quizás, quizás, quizás”.

El clip muestra a una Gaby Moreno totalmente relajada rodeada de naturaleza y acompañada por uno de sus instrumentos favoritos: la guitarra.

“La música de Gaby surge del corazón y lo puedes sentir en esta canción. Su voz es un júbilo escucharla. Sonreímos mucho”, afirma Stone.

La cantante británica llegó al país en 2016 y ofreció un concierto íntimo en Teatro Lux. Todo indica que fue durante esa visita al país que la artista aprovechó para grabar con la talentosa Gaby Moreno.

Más colaboraciones

Otros de los artistas que han resaltado en este proyecto de colaboraciones de la “princesa del soul” han sido: Rubén Rada, de Chile; y el dúo Perotá Chingó, de Argentina.

Pero el proyecto también ha incluido la participación de artistas africanos. Tal es el caso de Deltino Guerreiro, Teety Tezano (Camerún) y Nelida Karr (Guinea Ecuatorial).

Ademas, “Antes de huir” es el tema que cantó a dúo Joss con la mexicana Natalia Lafourcade. El clip se publicó el año pasado.

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Game of Thrones”: Lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 8

Espectáculos

Estrenos de cine: Esta semana habrá comedia, suspenso, fantasía y acción

Espectáculos

¡Increíble! Un estadounidense dirigirá una película de James Bond

Destacados

Eduardo Santamarina responde sobre infidelidad de Mayrín Villanueva para quedarse con él

Kourtney Kardashian inicia una nueva relación con un modelo 19 años menor que ella

Revelan video sexual de Lady Wuuu con famoso conductor

El revelador atuendo que dejó la retaguardia de Becky G al descubierto

Tribunal Electoral de México indica que Belinda violó artículos constitucionales