Alessandra Rosaldo celebra este martes su cumpleaños número 47, y desde Australia publicó en Instagram una fotografía en la que luce al natural.

La cantante agradeció las bendiciones que ha tenido a lo largo de su vida y decidió mostrarse sin maquillaje porque la foto la tomó su hija Aitana.

“Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️”, escribió.

Aunque la imagen recibió en poco tiempo miles de likes y cientos de felicitaciones, sin embargo, el mensaje más emotivo estaba por llegar.

Es esta una fecha importante y su esposo, el comediante Eugenio Derbez, no pudo quedarse atrás.

¡Enamorado y feliz!

Con fotografías de especiales momentos, música y una inspirada narración, el actor celebró el cumpleaños de su amada esposa.

A través de un video le hizo saber a la cantante todo lo que siente por ella, lo mucho que la admira y lo que significa para él compartir la vida con ella.

Para ilustrar las tiernas palabras que le dedicó en el video, Eugenio empleó una serie de fotografías que muestran las diversas etapas de la vida de Ale: su infancia, al lado de su familia, su etapa como madre, su carrera como cantante y su matrimonio con el comediante.

“Así es ella, alegre, cariñosa, entregada, amante de los animales y del café. Ale vive cada etapa de su vida intensamente y yo tengo la dicha de compartirla con ella. Aitana no pudo haber elegido a mejor mamá: paciente, amorosa, dedicada… yo qué puedo decir, ella es la princesa de mi cuento, mi novia eterna”.

Sigue Leyendo

Espectáculos

Todos los ganadores de los Emmy 2018

Espectáculos

¡Épico! El productor Glenn Weiss le pide matrimonio a su novia en plena ceremonia de los Emmy

Espectáculos

Jennifer López comparte foto en traje de baño y su trasero se lleva todas las miradas

Destacados

La original respuesta de Selena Gomez al diseñador que le dijo que era “fea”

Gomita vuelve a causar furor en las redes al presumir su figura en lencería transparente

Emmy 2018: ¿Cuáles fueron las mejores y peores vestidas?

¡Épico! El productor Glenn Weiss le pide matrimonio a su novia en plena ceremonia de los Emmy

Critican a Luis Miguel por tener una novia idéntica a su hija, Michelle Salas