En redes sociales se filtró un video se donde se puede ver a una joven desnuda que se auto complace frente a una cámara.

El nombre de dos hermosas mujeres salieron a la luz, primero se dijo que era la chica del clima de Televisa de Monterrey, Ana Cecilia González.

Todo fue creciendo al paso de los días cuando la famosa cuenta que sorprende a los famosos, “Chismes Enamorándonos VIP”, aseguró que ella era la protagonista de este material.

La persona que aparece en el video tiene cierto parecido con ellas; sin embargo, Ana Cecilia aclaró que no es ella, aquí su mensaje:

“Esa chava, al parecer, tiene un parecido conmigo, pero no soy yo. Jamás haría un video como estos ni verán jamás un video mío como estos, porque ni lo he hecho ni lo haría”.

¡Esta es la verdad!

Aunque los hechos ocurrieron en abril pasado, la noticia se ha vuelto viral en los últimos días por ahora involucraron a la más sexy de Televisa.

Luego de comprobarse que no se trataba de la chica regiomontana, comenzó a circular el rumor de que la verdadera mujer que aparecía en dicha grabación era Yanet.

De acuerdo con portales como Paparazzi México Kadri, la similitud en el rostro de la protagonista del video íntimo y la chica del clima de Hoy era una de las razones por las que nació este señalamiento.

Ella no le prestó atención alguna a esta situación y en lugar de aclarar la procedencia del video, optó por presumir sus bellas curvas en distintas instantáneas.

Tras dos semanas de análisis por diversos medios mexicanos, se dio a conocer de que el video es de una actriz porno.

Sigue Leyendo

Espectáculos

VIDEO. ¡Quita la cara de susto, Paola, lo hiciste de maravilla!

Espectáculos

Hallan prendas infantiles en fosas clandestinas en México

Espectáculos

¿A qué hora y en qué canal se estrena la serie de Selena?

Destacados

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

FOTOS. Así luce el actor Carlos Gascón luego de cambiar de sexo y de nombre

Kendall Jenner promociona una marca de zapatos, pero su trasero se roba la atención

La fortuna que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Sebastián Rulli confiesa por qué no se quiere casar con Angelique Boyer