Un total de once jóvenes se disputaron la corona de Miss Universo Guatemala. La joven Mariana García, representante del departamento de Guatemala se alzó con la tan ansiada corona.

La Gran Sala “Miguel Ángel Asturias” del Teatro Nacional le abrió sus puertas a uno de los eventos más importantes de belleza en Guatemala.

Las participantes se lucieron en cada una de las pasarelas. En una primera aparición, las jóvenes demostraron su talento artístico en compañía de la música de Pedro Cuevas y Hancer.

La emoción y los nervios se pusieron cada vez más intensos mientras avanzaba el concurso. En un siguiente punto, las candidatas llenaron de color y creatividad la pasarela al desfilar en vistosos trajes de fantasía.

Asimismo, Mariana García, del Departamento de Guatemala, obtuvo el primer premio de la noche al Mejor Traje de Fantasía. Seguidamente, Thalía Carredano obtuvo el título de Miss Fotogénica.

Luciendo sus espectaculares figuras, las concursantes aparecieron en traje de baño, ganándose el aplauso de los presentes, quienes apoyaron a su favorita con gritos y pancartas.

Posteriormente, la gala se hizo presente en el momento en que las candidatas lucieron sus vestidos de noche. Uno de los primeros momentos decisivos de la velada llegó cuando se dieron a conocer el nombre de las seis finalistas.

La ronda de las preguntas fue uno de los momentos más esperados. Finalmente, luego de dos horas, el jurado calificador dio su veredicto final. La representante del departamento de Guatemala fue nombrada como la nueva Miss Universo Guatemala.

Sigue Leyendo

Espectáculos

La agrupación Maná es honrada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación

Espectáculos

Noche de glamour y talento en los premios Estela a la música nacional

Espectáculos

Guatemala tiene doble oportunidad de ganar un Latin Grammy 2018

Destacados

VIDEO. En pleno concierto el hijo de Will Smith confiesa su amor por su famoso novio

VIDEO. Kim Kardashian "amenaza" con atacar a Tristan en la sala de parto de Khloé

Guatemala tiene doble oportunidad de ganar un Latin Grammy 2018

Se filtra cuánto pagó Gabriel Soto para que Irina Baeva se aumentara los senos

Filtran fotos sin censura de Mariana Seoane desnuda