La presentadora puertorriqueña Adamari López se convirtió en el foco de atención durante la emisión de uno de los programa de “Un Nuevo Día”. Mediante sus redes sociales, el matutino de “Telemundo” compartió una fotografía de López.

“Este color se ve espectacular”, se puede leer al pie de la imagen que inmediatamente se llenó de comentarios. Mientras que algunos se dedicaron a criticar el atuendo de la boricua, otros decidieron felicitarla por posar en dicha prenda.

“¡Ay por Dios, qué horror!”, “Si te miran y te critican, genial. Lo lograste, belleza. Hermosa como siempre”, “Felicitaciones estás más delgada” y “Tiene sobrepeso, debería de ponerse a dieta”, son algunos comentarios que han dejado los usuarios en Instagram.

Problemas de sobrepeso

Adamari ha demostrado en las últimas semanas su esfuerzo por bajar de peso. La presentadora reveló que padecía de la tiroides, lo cual le impide perder peso.

La conductora de 47 años ha enfatizado en múltiples ocasiones lo orgullosa que se siente con su figura.

Adamari decidió posar en traje de baño durante unas vacaciones que disfrutó en Quintana Roo, México. Dicha publicación recibió más de 119 mil likes.

“Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias”, dice el texto que acompaña la instantánea.

Otro que ha acaparado la atención es el papá de su hija, Toni Acosta, quien presume constantemente su cuerpo de infarto por medio de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Adamari López se quitó un poco de papada y así luce ahora

Keep Reading

Espectáculos

La razón por la que integrante de ‘Acapulco Shore’ terminó su compromiso

Espectáculos

La supermodelo Gisele Bündchen se transformó para la portada de Vogue

Espectáculos

“La telenovela se puede actualizar con lenguaje y estética”: Manolo Caro

Featured

Belinda podría ser expulsada de México por participar en acto político

Eduardo Santamarina responde sobre infidelidad de Mayrín Villanueva para quedarse con él

Señalan que Atala Sarmiento se ha hecho cirugías por reveladora fotografía

Mia Khalifa y su novio hablan de su intimidad en YouTube

La supermodelo Gisele Bündchen se transformó para la portada de Vogue