El día 20 de agosto podría haber sido muy diferente en la vida de la familia de Demi Lovato y de todos sus fans.

Afortunadamente fue un día mucho más especial que un simple cumpleaños. Porque tras estar a punto de fallecer por una sobredosis de sustancias estupefacientes, la cantante puede celebrar que cumplió 26 años.

La artista ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera. Dejó su encantadora sonrisa que la volvió famosa en Disney y la reemplazó por una etapa llena de autodestrucción; drogas, alcohol y trastornos alimenticios.

Pasó por duros momentos, estuvo en la boca del precipicio, cayó, pero supo cómo levantarse. Aunque es una lucha con la que tendrá que vivir todos los días.

Su familia cerca

Hace poco se reveló que ella consumió oxicodona y fentanilo, la misma droga responsable de la muerte de Prince. Se sabe que el fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy potente, que puede llegar a ser entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína.

El apoyo de su entorno más cerca sin duda fue fundamental para que la estrella sobreviviera a una de los momentos más difíciles de su vida.

Su hermana menor siempre ha sido un sostén para Demi, de hecho ella fue una de las grandes fortalezas de la cantante cuando ingreso por primera vez a rehabilitación. Ella solamente aceptó su problema cuando vio cómo su hermana se veía afectada por sus adicciones.

Por ello, Madison De la Garza mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales dando gracias por tener viva a su hermana.

“Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios, a unos médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo. Sin toda esa gente yo ya no tendría a mi lado a mi hermana mayor”.

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Coito y canto no van”, la frase polémica en “La Academia”

Espectáculos

VIDEO. ¡Quedan seis alumnos! Conoce quién fue el expulsado de la noche

Espectáculos

VIDEO. ¡Quita la cara de susto, Paola, lo hiciste de maravilla!

Destacados

VIDEO. ¡Quita la cara de susto, Paola, lo hiciste de maravilla!

VIDEO. ¡Quedan seis alumnos! Conoce quién fue el expulsado de la noche

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

FOTOS. Así luce el actor Carlos Gascón luego de cambiar de sexo y de nombre

“Coito y canto no van”, la frase polémica en “La Academia”