Yanet García continúa ganando seguidores en las redes sociales y su popularidad sigue en aumento. Considerada como una de las presentadoras más sensuales y bellas, la popular Chica del Clima ha conquistado a los televidentes gracias a su personalidad y tonificada figura.

Esta vez, la conductora de “Hoy” encendió Instagram al responder las preguntas íntimas que le hicieron sus más de 7 millones de seguidores. García invitó a los usuarios a hacerle cualquier pregunta, una modalidad que se ha hecho bastante famosa entre las celebridades.

Entre las preguntas que le hicieron, sus fans deseaban saber cuál es la talla de su busto, su estatura, su peso, edad, los secretos para lucir alta en la televisión y muchas más.

Las respuestas

La presentadora escribió en las historias de Instagram “hazme una pregunta”, motivando a sus followers a preguntar cualquier cosa. Para sorpresa de muchos, ella fue completamente honesta y respondió incluso a las preguntas más íntimas y privadas.

Así fue como sus fans se enteraron que Yanet utiliza brasier talla 32 D. Además, que tiene 27 años, mide 1.68 metros y pesa 50 kilos.

Esta no es la primera vez que ella interactua en esta plataforma, pues es muy activa en las redes sociales. Usualmente comparte fotos y videos en los que presume sus curvas y su tonificada figura. También consejos sobre salud y ejercicio.

¿Le buscarán novio?

Hace unas semanas se dio a conocer que la conductora había terminado su noviazgo con Douglas Martin, quien dio a conocer las razones por medio de un video que publicó en YouTube.

Fue la productora del programa, Magda Rodríguez, quien explicó que podrían empezar a buscarle un nuevo novio, aunque no reveló más detalles al respecto.

Sigue Leyendo

Espectáculos

¿Rafael Amaya se encuentra en clínica de rehabilitación?

Espectáculos

Luis Miguel retoma las riendas de su carrera

Espectáculos

VIDEO. Camila Cabello sorprende al cantar con mariachi en México

Destacados

Fans de “La Academia” no están de acuerdo con el nuevo reto de Paola Chuc

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Por un video, fans critican y llaman “mala madre” a Aislinn Derbez

VIDEO. Jennifer López sufre bochornosa caída en pleno concierto en Las Vegas

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala