La colombiana enloqueció a sus fans con su espectacular movimiento de caderas al dar una demostración de cómo se baila salsa, y lanzó un mensaje con sarcasmo. Mira el video.

Shakira sí que sabe como captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, y esta vez lo hizo durante uno de los ensayo durante su gira “El Dorado World Tour”.

El video fue compartido por la cantante en su cuenta de Instagram, en el que se le escucha decir en forma de sarcasmo, “¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también”, expresa, mientras hace sensuales movimientos.

El video ha sido reproducido en casi un millón de ocasiones. “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Madre mía, qué baile”, “Qué hermoso baile”, “Grande Shak! Eres inspiración”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Su gira

Después de afrontar serios problemas de salud que la alejaron varios meses del escenario, Shakira ha vuelto con más fuerza y su gira ha sido todo un éxito.

En Canadá se presentó en Montreal y Toronto, y este fin de semana comienza su gira por Estados Unidos, este viernes se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York.

El tour llegará a Latinoamérica en octubre, el 11 de octubre estará en México, su primera parada, luego continuará en Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, y el 3 de noviembre dará un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Sigue Leyendo

Espectáculos

Redes recuerdan el desnudo que protagonizó el príncipe Harry en Las Vegas

Espectáculos

FOTO. La razón por la que Demi Lovato discute con una fanática en Twitter

Espectáculos

La verdad del irreconocible rostro de Fher de Maná y su cercanía con la muerte

Destacados

La sensual foto de la Miss Guatemala 2013 sin sostén que eleva la temperatura en Instagram

La verdad del irreconocible rostro de Fher de Maná y su cercanía con la muerte

FOTO. Critican a Jennifer López por mostrar la tanga "descaradamente" en la calle

Falla playback y se revela la verdadera voz Thalia durante show en vivo

El descuido de María León en la cama que dejó al descubierto su seno