Los representantes de Ricardo Arjona han dado a conocer una noticia que seguramente emocionará a sus millones de fans en el país. Según han confirmado, el cantautor ha decidido terminar su gira internacional Circo Soledad con un concierto en Guatemala.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Cayalá. La última vez que el artista se presentó ante su público nacional fue en diciembre del año pasado, en un espectáculo en el que también participó el famoso malabarista Panchorizo.

Se espera que todos los detalles se revelen más adelante.

Se convierte en personaje animado

El anuncio del concierto se dio a conocer durante una conferencia de prensa en Guatemala, en la que se lanzó “El cielo a mi favor”. Esta producción llegará a la pantalla grande oficialmente el 15 de agosto y los seguidores del artista podrán verlo como nunca antes: al estilo de un personaje animado.

La producción se exhibirá en las principales salas de cine de Cinépolis de Colombia, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú.

Ayuda en la tragedia

Después de la tragedia ocurrida en el país por la erupción del volcán de Fuego, Arjona se pronunció en sus redes sociales y se comprometió a construir viviendas por medio de su fundación. Hace unos días se viralizó un video en el que el cantante se reunió con las familias afectadas y les entregó los títulos de propiedad en los terrenos en los que serán construidas las casas.

Keep Reading

Espectáculos

Mandy Moore se casó y estas son las primeras imágenes de su boda

Espectáculos

Andrea Legarreta enciende las redes con foto en diminuto y atrevido bikini

Espectáculos

Paris Hilton regresa a la soltería y no quiere devolver el carísimo anillo de compromiso

Featured

FOTO. Hijo de Lucero y Mijares enamora en las redes con su físico

La verdad del irreconocible rostro de Fher de Maná y su cercanía con la muerte

Falla playback y se revela la verdadera voz Thalia durante show en vivo

La pareja gay, protagonizada por el hijo de Niurka, que conquista México

Desiree Ortíz revela fotografías nunca vistas de Luis Miguel