Los representantes de Ricardo Arjona han dado a conocer una noticia que seguramente emocionará a sus millones de fans en el país. Según han confirmado, el cantautor ha decidido terminar su gira internacional Circo Soledad con un concierto en Guatemala.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Cayalá. La última vez que el artista se presentó ante su público nacional fue en diciembre del año pasado, en un espectáculo en el que también participó el famoso malabarista Panchorizo.

Se espera que todos los detalles se revelen más adelante.

Se convierte en personaje animado

El anuncio del concierto se dio a conocer durante una conferencia de prensa en Guatemala, en la que se lanzó “El cielo a mi favor”. Esta producción llegará a la pantalla grande oficialmente el 15 de agosto y los seguidores del artista podrán verlo como nunca antes: al estilo de un personaje animado.

La producción se exhibirá en las principales salas de cine de Cinépolis de Colombia, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú.

Ayuda en la tragedia

Después de la tragedia ocurrida en el país por la erupción del volcán de Fuego, Arjona se pronunció en sus redes sociales y se comprometió a construir viviendas por medio de su fundación. Hace unos días se viralizó un video en el que el cantante se reunió con las familias afectadas y les entregó los títulos de propiedad en los terrenos en los que serán construidas las casas.

Keep Reading

Espectáculos

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Espectáculos

Ricky Martin asegura que quiere tener más hijos y fans enloquecen

Espectáculos

Por un video, fans critican y llaman “mala madre” a Aislinn Derbez

Featured

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

VIDEO. ¡Quedan seis alumnos! Conoce quién fue el expulsado de la noche

VIDEO. ¡Quita la cara de susto, Paola, lo hiciste de maravilla!

Por un video, fans critican y llaman “mala madre” a Aislinn Derbez

FOTOS. Así luce el actor Carlos Gascón luego de cambiar de sexo y de nombre