Al parecer las cosas en “Un Nuevo Día” no están nada bien. Primero se anunció el presunto despido de Daniel Sarcos, luego confirmaron la salida de María Canseco y después la de Antonio Santanta. Ahora anunciaron la de una de sus famosas presentadoras.

Se trata de la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera. Mientras la presentadora se encontraba de vacaciones, la cadena de “Telemundo” decidió dejarla afuera del panel de conductores del matutino.

Según publicó la página “El Diario”, Rivera recibió la noticia por parte de los altos mandos de que su presencia dentro del programa ya no era necesaria, por lo que terminaban su relación con ella.

El portal indicó que recientemente la modelo puertorriqueña había declarado lo feliz que se encontraba con el proyecto televisivo. Pero, al parecer, la producción de “Un Nuevo Día” quería deshacerse de ella.

¡De vacaciones!

Según se ha indicado, nadie esperaba el despido de Zuleyka, más porque la modelo disfrutaba de unas merecidas vacaciones en las playas de Francia.

En una de las publicaciones hechas por Rivera en las redes sociales, se le puede ver con un diminuto bikini, en donde aprovecha para lucir su curvilínea figura.

Sin embargo, la actriz y modelo levantó varias dudas entre sus seguidores si exageraría el uso de Photoshop. Recordemos que Rivera le dio la vuelta al mundo gracias a su participación en el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”.

También puedes leer: ExMiss Universo presume su marcado abdomen en un sensual twerking

Sigue Leyendo

Espectáculos

Kendall Jenner promociona una marca de zapatos, pero su trasero se roba la atención

Espectáculos

Don Francisco está decidido a reinventarse para sobrevivir

Espectáculos

DC muestra por primera vez el pene de Batman, pero se arrepienten y lo censuran

Destacados

Kendall Jenner promociona una marca de zapatos, pero su trasero se roba la atención

DC muestra por primera vez el pene de Batman, pero se arrepienten y lo censuran

Purple drank, el popular y letal ‘jarabe’ al que era adicto Mac Miller

Belinda podría ser expulsada de México por participar en acto político

Eduardo Santamarina responde sobre infidelidad de Mayrín Villanueva para quedarse con él