En el 2000, seis jóvenes venezolanos cautivaron a miles de adolescentes quienes se enamoraron perdidamente de José Luis, Rawy, Fabio, Alexander, Marcos y Jeanra, ellos integraban el grupo Uff.

En los últimos años los reencuentros de artistas populares en la década de los 90 han sido exitosos, y la agrupación no se quedó atrás, pues anunciaron su regreso.

Medios mexicanos indicaron que el grupo ya estaba en pláticas para su reaparición pero que no tenían nada en concreto hasta ahora, por medio de un comunicado de prensa revelaron su reencuentro.

“Los exintegrantes de la agrupación llamada UFF dan a conocer el presente comunicado en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solicitudes de todos nuestros seguidores y medios de comunicación en general, para hacerles saber que los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes.”

“Varios de los que integramos dicha agrupación, tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”.

Lo único que desconcertó a los seguidores fue que dos de los integrantes no fueron mencionados en el comunicado: Marcos y Jean.

Aún no se sabe si ellos también se unirá al reencuentro, lo que si es que los fans ya esperan con ansías la gira.

¡Mira su cambio!

  • Alexander Da Silva: Después de la agrupación se mudó a México y estudia tres años actuación para cine en la escuela “El Set”.

Del 2004 al 2006 actúa en las telenovelas Soñaras y Machos. En el 2007 viaja a Lima, Perú para prestar su voz al doblaje de la película animada “En busca del diente mágico”.

En el 2008 participa en el exitoso drama policial televisivo “Alma Legal”. Y así siguieron varios programas y películas.

  • José Luis Graterol. Se dedicó a trabajar en un ámbito ajeno a la música, estuvo casado con la actriz Oriana Ramírez, en común tienen a su hija Sara.

La niña es la adoración de su padre, quien no duda en compartir fotografías de su pequeña con sus seguidoras. Hoy es feliz con la actriz Vanessa Silva Sperka.

  • Fabio Melanitto. En diciembre de 2011 se casó con la actriz Ivonne Montero. Cuando ambos se enteraron que sería papás, el intérprete la abandonó afirmando que no estaba preparado, sin importarle que su hija venía enferma.

Con tan solo dos años, la pequeña Antonella tuvo cinco cirugías a corazón abierto para corregirle una cardiopatía congénita. Según Montero él nunca se ha aparecido en la vida de su hija.

Boda Ivonne Montero y Fabio Melanitto / Foto: TV Notas

 

Rawy Mattar Kmeir: Él está felizmente casado con Joseline De Gois, con quien ha formado una familia hermosa.

Sus hijos son Julieta y Mauricio y a través de su cuenta de Instagram comparte con sus fans fotos de sus bebés y de la felicidad que le da ser padre.

  • Jeanra Ducournau: Continuó su carrera como conductor de programas musicales en Venezuela, también tiene una hija.
  • Marcos Causa: Dejó los escenarios y recientemente concluyó su licenciatura en la Universidad Metropolitana de Venezuela.

Sigue Leyendo

Espectáculos

Carlos Peña subió al ring y peleó contra un boxeador profesional

Espectáculos

Hija de Ricardo Arjona actúa junto con Ryan Reynolds en filme de Michael bay

Espectáculos

Meghan Markle y el secreto oculto en su velo de boda

Destacados

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

FOTOS. Así luce el actor Carlos Gascón luego de cambiar de sexo y de nombre

Kendall Jenner promociona una marca de zapatos, pero su trasero se roba la atención

La fortuna que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Sebastián Rulli confiesa por qué no se quiere casar con Angelique Boyer