Laura G no pudo evitar salirse de sus casillas durante una de las emisiones del programa “Todo un show” que conduce con Roger González.

La presentadora se negó a cumplir unos de los retos, por lo que fue castigada y obligada a enfrentar uno de sus mayores miedos: los ratones.

Tras ser citada en un panteón, le pidieron que entrara a un ataúd y ella se negó, asegurando que eso era jugar con la muerte y por sus creencias no estaba dispuesta a hacerlo.

Ella explicó las razones por las que no quiso cumplir el reto y enojada reclamó a su compañero.

“Tengo mis razones para decir: ‘no quiero atraer a la muerte’. Sé que hay muchos que juegan con eso, yo y mi familia no jugamos con eso. Y no entiendo por qué quieren castigarme por un reto que no voy a cumplir”.

 

Roger no dejó de insistir y logró que cumpliera este desafío, pese a que le daba pánico estar entre roedores.

Las discusiones entre los conductores continuaron. “Esto ya se volvió algo personal. ¿Por qué tengo que cumplir algo que no quiero?”, replicó Laura.

Entre lágrimas, recibió el castigo que consistió en colocarle pequeños ratones en las piernas. “Le tengo pavor a los ratones”, replicó.

El después

Al día siguiente de que estallara la bomba en vivo, volvió a causar polémica un comentario que le hizo al exconductor de Zapping Zone.

La mujer dejó en claro que el objetivo de la producción es divertirse y que son un programa en vivo que se quiere mucho y que la pasa bien.

“Creo que sí es momento de decirle a nuestro compañero, Roger González, que sí no te puedo perdonar lo que pasó ayer y la verdad es que amigo, tengo unas ganas de romperte los huevos… pero en la cabeza”, confesó la presentadora al tiempo que sostenía entre sus manos unos huevos con confeti.

Sigue Leyendo

Espectáculos

VIDEO. Critican a Gloria Trevi por incitar a la violencia contra los hombres

Espectáculos

Danny DeVito recibe el Premio Donostia en San Sebastián

Espectáculos

“The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

Destacados

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

FOTOS. Así luce el actor Carlos Gascón luego de cambiar de sexo y de nombre

Kendall Jenner promociona una marca de zapatos, pero su trasero se roba la atención

La fortuna que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Sebastián Rulli confiesa por qué no se quiere casar con Angelique Boyer