Espectáculos

Residente presenta “Sexo”, un divertido video acerca de las relaciones sexuales

El cantante puertorriqueño Residente publicó “Sexo”, un cómico videoclip que se filmó en Bogotá, Colombia, y cuenta con la participación del colombiano Julián Román, reconocido actor en cine, televisión y teatro. Este es el cuarto audiovisual dirigido por René, después de “Somos anormales”, “Desencuentro” y “Guerra”.

“Sexo” fue escrita por Residente, y la música fue realizada por el DJ y productor estadounidense Dillon Francis. La canción y el videoclip cuentan con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro. El tema bailable resume el interés general de la sociedad.

También puede interesarte: Comedia y ciencia ficción en “The Orville”, lo nuevo de Seth MacFarlane

Publicidad

"Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo", es una parte de la letra de la canción.

Con colores vibrantes, escenas delimitadas y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según la visión de Residente, surgen con el objetivo de tener relaciones sexuales.

Una entrevista que puedes leer: Mon Laferte: “Me siento de otra época”

"El tema 'Sexo' carga con dos versiones de concepto, el técnico inclinado a la producción del tema y el de detrás de las letras", publicó Residente, en su Instagram.

"El concepto detrás de las letras se basa en los discursos tanto de (Sigmund) Freud como de Judith Butler una de las varias (feministas de vanguardia). El concepto de Butler en las letras lo trabajé evitando la utilización de géneros femenino/masculino durante toda la canción", añadió.

Otro artículo que puede interesarte: Adriana Lima: “Ser sexy surge de tener autoconfianza”

Publicidad

También explicó un poco sus letras. "Para el coro mi idea fue crear un lenguaje universal onomatopéyico ya que el sexo no tiene idiomas pero si lenguaje. En adición a esto, estaba buscando la forma de incluir comunidades como la LGBT y las relaciones interraciales en tiempos donde existe tanta intolerancia".

"Esto ocurre constantemente en el video. A pesar de ser una letra sencilla, para mi gusto tiene secretos chéveres como juntar la teoría de la evolución y la religión en un mismo verso, ejemplo: 'desde que los monos descubrieron el fuego, no necesitábamos nada, Adán y Eva lo hicieron encima de una rama'”, agregó.

Contenido Patrocinado

Lo Último