A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hija, Khloé Kardashian se enfrenta a un escándalo por la difusión de un vídeo que revela la infidelidad Tristan Thompson.

En las imágenes publicadas por TMZ se ve al jugador de baloncesto de la NBA a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres.

Allí se puede ver al atleta besándose con una de ellas, mientras que la otra lleva la cabeza del hombre a su pecho, además de que le pasa su mano por la entrepierna.

Según se informó los hechos sucedieron el 7 de octubre en el centro nocturno Hookah, cuando la socialité tenía tres meses de embarazo.

El clip fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards.

El portal estadounidense también informó que al parecer Tristan también llevó a otra mujer a una habitación de hotel el fin de semana pasado en Cleveland.

La empresaria, quien debutará como mamá en pocos días, publicó una foto junto a él hace un par de días y hasta el momento no ha dado declaraciones.

Emocionada por se mamá

La mujer de 33 años anunció su embarazo en diciembre del año pasado con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se veía un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja.

“¡Mi gran sueño hecho realidad!”, dijo entonces. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”.

Entonces, tuvo palabras muy cariñosas con su pareja. “¡Gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”, escribió en un mensaje dedicado a Thompson.

El futuro padre le contestó dando las gracias por permitirle “ser una parte de tu viaje en la vida”.

La socialité mantiene una relación con el basquetbolista desde hace poco más de dos años, y se ha dicho que llegarían al altar después del nacimiento de su primera hija, a quien esperan a finales de abril.

Sigue Leyendo

Espectáculos

Sentencia de tres a diez años de prisión para el actor Bill Cosby

Espectáculos

Fans de “La Academia” no están de acuerdo con el nuevo reto de Paola Chuc

Espectáculos

VIDEO. Jennifer López sufre bochornosa caída en pleno concierto en Las Vegas

Destacados

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Por un video, fans critican y llaman “mala madre” a Aislinn Derbez

Lanzan convocatoria para impedir concierto del grupo Marduk en Guatemala

VIDEO. ¡Quita la cara de susto, Paola, lo hiciste de maravilla!

Ricky Martin asegura que quiere tener más hijos y fans enloquecen