El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez emitió fuertes declaraciones horas antes de medirse a Guatemala, a la que dirigió entre 2006 y 2008.

De acuerdo a los medios del país sudamericano el “Bolillo” Gómez aprovechará su segundo amistoso en Estados Unidos para observar a los más jóvenes convocados.

Sin embargo, causó polémica con sus palabras horas antes del enfrentamiento, aunque no se refirió precisamente a la azul y blanco.

“‘´Técnicos desactualizados’ es una frase que usa la prensa cuando quieren a otro técnico. Yo tengo mucho que aprender, pero la juventud es irreverente y cree que se las sabe todas. Mucha gente dice que soy un vago. Entonces, soy un vago que ha estado en 5 mundiales”, sentenció, defendiéndose ante las fuertes presuntas de los periodistas.

Su probable 11

Según la prensa de Ecuador, Gómez utilizará para el choque ante la bicolor, a los más jóvenes que lleva en su plantilla.

  • El “Tri” saltaría a la cancha con Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Arboleda (Vallecilla), Erazo, Christian Ramírez, Sebastián Méndez, Alan Franco, Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Miller Bolaños y Énner Valencia.

“Así es como le gusta al ‘Bolillo’ y es así como ha sido exitoso en los últimos años, señala “El Comercio”.

“Estoy contento por haberme puesto nuevamente la camiseta de la Selección. Poco a poco se irá viendo la mano del entrenador. Más adelante podremos seguir mejorando en la parte táctica”, expresó Frickson Erazo.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Se termina la huelga de los futbolistas en la Liga Nacional

Deportes

La huelga de futbolistas en la Liga Nacional aún no se resuelve

Deportes

Famoso jugador italiano afronta suspensión de un año por dopaje

Destacados

El rostro de Zidane luego de que Deschamps ganara el premio al mejor entrenador

“El Pescadito” Ruiz llama “sanciones de porquería” a penalidades de Municipal

¡No jugarán! Futbolistas profesionales no participarán en el campeonato de la Liga Nacional

Usuarios reaccionan con memes a la entrega del premio The Best

Famoso jugador italiano afronta suspensión de un año por dopaje