La derrota de Guatemala ante Argentina (3-0) pasó a segundo plano, cuando en las redes sociales el volante de la bicolor nacional, José Manuel Contreras se convertía en tendencia.

Y es que la reaparición del “Moyo” con el conjunto nacional no fue del todo bien, ya que el jugador no rindió como tenía a muchos acostumbrados, se le vio lento, con poco ritmo y su creatividad nunca apareció y eso se convirtió en el centro de las burlas en el Twitter, ya que aparentemente aficionados argentinos crearon una etiqueta #El10DeGuatemala para mofarse del jugador guatemalteco por su apariencia y condición física.


….

Pero lo que llamó la atención fue de que no solo los supuestos argentinos se burlaron de Contreras, también se vio que aficionados guatemaltecos se encargaron de criticar a su propio jugador.

Hasta el expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina salió a relucir en los memes donde se burlan de José Manuel Contreras.

Pero no todo fue en contra de Contreras, también hubo seguidores que salieron en su defensa y hasta exjugadores expresaron su malestar por las críticas el 10 guatemalteco, incluso manifestando su descontento por las burlas en cintra del “Moyo”.

El presidente de la Asociación de Futbolistas de Guatemala, Carlos Figueroa, manifestó su molestia por esas críticas.

 

 

 

 

 

Keep Reading

Deportes

Messi supera a Cristiano Ronaldo en la Champions y MisterChip desata la polémica

Deportes

Con memes dan la bienvenida en México a Diego Maradona

Deportes

"In extremis", el Liverpool derrota al PSG y celebra en la Champions

Featured

Messi supera a Cristiano Ronaldo en la Champions y MisterChip desata la polémica

VIDEO. El brutal dardo que lanzó Ramos a Griezmann y que encendió las redes

Se termina el ciclo de Hernán Medford en Municipal

Jugador rojo conoce por primera vez su nueva casa en España

Con memes dan la bienvenida en México a Diego Maradona