Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Champions, pero además de los galardonados, el roce entre Ramos y Salah acaparó las miradas. Aquí las mejores burlas.

Entre las bromas que más resaltaron los usuarios de las redes sociales, se encuentra el momento en que Sergio Ramos recibe su premio como el Mejor Defensa, y al bajar del escenario pasó tocando el hombro de Mohamed Salah, el mismo que Ramos le lesionó.

Otro de los momentos criticados fue la inasistencia de Cristiano Ronaldo, así como los equipos que formarán grupo con el Real Madrid y con el Barcelona.

El sorteo

Uno de los platos fuertes que deparó el sorteo, fue el reencuentro dentro del Grupo H de Cristiano Ronaldo (Juventus) y el entrenador José Mourinho (Manchester United).

Mientras que el Barcelona cayó en el Grupo B complicado, contra el Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán.

Entre los galardonados estuvieron el costarricense Keylor Navas (mejor arquero), el español Sergio Ramos (mejor defensa), el croata Luka Modric (mejor mediocampista y mejor jugador) y el portugués Cristiano Ronaldo (mejor delantero).

Todos ellos se coronaron con el Real Madrid en la final de la Champions en mayo, auque cristiano dejó al equipo blanco para unirse a la Juventus.

Sigue Leyendo

Deportes

Resultado del partido Barcelona vs Girona, LaLiga de España 2018-2019

Deportes

Marc Márquez gana el GP de Aragón y amplía ventaja al frente del Mundial

Deportes

Petapa le arrebata un punto a Comunicaciones

Destacados

¡No jugarán! Futbolistas profesionales no participarán en el campeonato de la Liga Nacional

“El Pescadito” Ruiz llama “sanciones de porquería” a penalidades de Municipal

Chico de 14 años bate récord de experimentado Luis Carlos Martínez

Futbolistas de Siquinalá son retirados del estadio Mateo Sicay Paz

Petapa le arrebata un punto a Comunicaciones