En una grabación que dura pocos segundos se puede observar a Gerard Piqué besando a Shakira, mientras aprovecha para tocarla de forma provocativa. Mira el video.

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve al futbolista del Barcelona, manoseando a Shakira en público. La grabación fue compartida por la cuenta en Instagram Shakiraeb.

El clip dura pocos segundos pero en el se ve como Piqué le da un candente beso a la colombiana, que luce un sexy vestido color rosa, mientras la toca de forma provocativa, algo que parece sonrojar a la cantante, que intenta disimular las caricias.

No se sabe con exactitud en qué fecha ocurrió esta grabación, algunos aseguran que es de 2014, pero lo cierto es que ha cobrado auge en los últimos días.

 

Cabe recordar que la colombiana está de gira y este fin de semana abrió el Festival Internacional del Cedro, que se celebra al norte del Líbano, su país de origen.

Según los medios locales, en su estadía en ese país, Shakira visitó además la localidad de Tannurin, para seguir las huellas de su abuela paterna, en donde recibió las llaves de esa localidad antes de plantar dos cedros de manos del alcalde.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Carlos Ruiz pide ayuda para localizar a Toñito y Chechito, quienes lo conmovieron

Deportes

La NFL regresará a México en el 2019

Deportes

Manny Pacquiao confirma pelea con Broner y deja abierta revancha con Mayweather

Destacados

VIDEO. Periodistas de ESPN se burlan de colega guatemalteco por goleada contra Israel

Famoso exfutbolista, imputado por agredir sexualmente a una mujer en un tren

VIDEO. Xelajú empata en El Morón y sigue en la lucha por avanzar a las semis

Asesinato de futbolista Daniel Correa toma un nuevo giro e involucra a un narco

La prensa española señala a tenista guatemalteco de amaño de partidos