La bella ex “conejita”, Daniella Chávez, encendió las redes con dos sensuales imágenes que muestran de más y con las que asegura, consolará a los mexicanos por su eliminación en el Mundial.

Daniella es una de las modelos más sexys de Sudamérica y que se ha involucrado en el mundo del futbol, es chilena, pero en esta ocasión quiso solidarizarse con los mexicanos y les envió un sexy mensaje.

“Ay, ay, ay, ay, Canta y no llores”. “Foto de consuelo para mí México, la alegría que dio la selección hizo olvidar un rato tantos problemas del país, por ejemplo cuando se gana al Campeón Alemania, México era una fiesta! ¡Viva México cabrones!”, escribió la ex playboy, adjuntado una imagen de infarto.

En la foto se le aprecia sin ropa interior y solamente cubre sus partes íntimas con un zarape, una prenda tradicional de México, además luce un sombrero de charro.

“No pues así sí se olvida todo Daniella, hermosa como siempre y más de mexicana”, “Así cualquiera pasa las penas”, “Gracias linda, besos desde México”, “Con esta foto tan buena y estoy como la rana René, con la derrota de México, se me pasa”, son algunos comentarios en su publicación.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Sigue Leyendo

Deportes

Se termina la huelga de los futbolistas en la Liga Nacional

Deportes

La huelga de futbolistas en la Liga Nacional aún no se resuelve

Deportes

Famoso jugador italiano afronta suspensión de un año por dopaje

Destacados

¡No jugarán! Futbolistas profesionales no participarán en el campeonato de la Liga Nacional

El rostro de Zidane luego de que Deschamps ganara el premio al mejor entrenador

Se termina la huelga de los futbolistas en la Liga Nacional

Modrić se corona como el mejor de la FIFA en los premios The Best

Famoso jugador italiano afronta suspensión de un año por dopaje