guatemla

EN IMÁGENES. Recapturan a líder pandillero; vivía en lujosa casa

Siete meses después de haberse fugado de la cárcel Fraijanes 1, autoridades recapturan a líder pandillero en Quetzaltenango.

En una lujosa vivienda fue recapturado Fernando Muñoz Sinar, de 33 años, que junto a otros dos reos se habían fugado de una cárcel.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), Muñoz Sinar, alias "El Happy", jefe de la clica "Solo Para Locos" de la mara 18, fue detenido en el condominio La Cañada 1, 35 A-41 zona 8 de Quetzaltennago.

Segundo capturado

En el mismo inmueble fue detenido Jonathan Estuardo Sinay Ortiz, de 24 años, señalado por las autoridades de coordinador en la calle a la clica SPL de la mara 18, además es sindicado de los delitos de sesinato y asociación ilícita.

Recomendados

Tercer capturado en la misma residencia

Un tercer detenido en esta lujosa residencia habitada por mareros es Víctor Hugo Gómez González, alias "El Snaiper", a quien se le decomisó un arma.

Las pistas

"Se montó vigilancia especial para tener la certeza de recapturar a Fernando Muñoz Sinay , alias el Happy, un delincuente que encabeza un subgrupo criminal de la mara 18″, detalló la PNC.

De los cuatro reos fugados de Fraijanes 1, el 16 de noviembre de 2016, siguen prófugos: Josué Alberto Mendoza Zente, alias el Smooking y Hans Ludwin Flores Quintanilla, alias el Rabbyt

 

Así es una lujosa casa donde fueron capturados

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos