Noticias

¡Atacan a otro piloto! El hecho ocurrió en el Periférico

En el ataque resultó herido el piloto y una pasajera, según los Bomberos Municipales.

El piloto de un bus de la ruta 204 que se conduce a la Universidad de San Carlos de Guatemala fue baleado después de que personas desconocidas abordaron la unidad. En el atentado resultó herida una pasajera.

El hecho ocurrió sobre el Periférico suoriente, 26 calle de la zona 11, cerca del centro comercial Novicentro.

En la semana cuatro pilotos y ayudantes de la ruta 22 fueron asesinados. En el año 17 pilotos han muerto en ataques directos.

Otros hechos

  1. La noche del martes, un bus de la ruta 22 fue atacado a balazos en la avenida La Castellana y 42 calle, en la zona 8, luego que durante el día paralizaron labores. El piloto Edwin Rolando Cos, de 28 años y el ayudante Daniel Pérez de 25, murieron en el lugar. En el ataque resultó herida de bala una mujer de aproximadamente 30 años.
  2. El miércoles, en la 18 avenida y 1a. calle, en la zona 1, un chofer de la ruta 83 se enfrentó a un sicario que intentó dispararle. En la riña, el arma de fuego se accionó y resultaron heridos tres pasajeros que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.
  3. El jueves alrededor de las 20:00 horas el piloto y el ayudante de un bus de la ruta 22 murieron en un ataque ocurrido en la calzada San Juan y 31 avenida en la zona 7.
  4. El viernes, en la 11 avenida y 12 calle de la colonia Ciudad Nueva, zona 2, balearon al piloto y al ayudante de la ruta 7. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.
Tags

Lo Último


Te recomendamos